Crónica Fútbol Fútbol femenino

El Barça golea bajo la lluvia

R. Madrid F 0 5 Barça F

El partido empezó con ambos equipos atacando, primera llegada para las merengues que despejó la defensa blaugrana y acto seguido dos llegadas culés, en la primera despejó la defensa local y en la segunda el primer gol del partido, Paralluelo remató en el segundo palo un centro desde la derecha de Graham.

Minutos mas tarde Pajor intentó desde dentro del área que golpeo en el lateral de la red por fuera. Las merengues intentaban tener el control del balón. Se llegó a los diez primeros minutos con dominio visitante, un minuto después recuperación de Brugts que centró raso a Pajor que cedió en la frontal del área a Aitana y su disparo se marchó fuera por encima del larguero.

Dos minutos más tarde jugada larga del Barça desde la derecha Graham envió un centro al segundo palo donde Paralluelo tras controlar disparó y tras intentar Misa desviarlo el balón golpeo el larguero y se quedó muerto en el área pequeña donde Pajor marcó el segundo para su equipo.

Cerca del minuto veinte oportunidad de Aitana pero el disparo lo despejó bien Misa evitando el tercero. Se acercaba la media hora de partido con dominio culé y con las merengues intentando quitarse el dominio.

Un minuto antes del treinta las culés anotó el tercero, Graham encaró a Yasmin y tras rebotar el balón le llegó al punto de penalti a Pajor que remató y Misa no pudo hacer nada para evitar el cero a tres. En el minuto treinta primer disparo con peligro del R. Madrid, Brunn recibió de Feller en la frontal pero su disparo lo desvió Cata evitando el gol.

Cinco minutos más tarde internada por derecha de Feller que Bruun no pudo recortar distancias porque Patri lo evitó enviando a saque de esquina. En el mismo tras despejar la defensa Antonia disparó desde larga distancia pero Cata con una gran estirada envió a córner.

Minutos después en el cuarenta y dos disparo tímido de Pina desde la frontal fácil para Misa. Acto seguido balón en profundidad a Graham que tras controlar envió al segundo palo y Paralluelo a placer marcó el cuarto (el segundo en su cuenta particular) para el cero a cuatro. Cuatro minutos de alargue decretó la colegiada. En el cuarenta y siete oportunidad de Pajor que cruzó demasiado y se marchó fuera. Con el tiempo añadido concluido se marchó al descanso con victoria momentánea del Barça por cero a cuatro.

El segundo tiempo comenzó posesión para el Barça, acercamientos culés con peligro pero si concretar en gol. Primer disparo de las merengues en el segundo tiempo fácil para Cata. Minutos más tarde Angeldal desde fuera del área volvió a probar fortuna y la portera culé volvió a detener el disparo.

Buena oportunidad para las locales, Athenea se internó por banda izquierda y desde dentro del área disparó al primer palo donde la portera culé envió a saque de esquina. Otro disparo del Real Madrid, esta vez Eva Navarro desde la frontal fácil para Cata. Minutos de mas balón y de llegadas para las merengues sin poder recortar distancias.

Pero en la primera llegada con peligro de las culés balón al área a Rolfö que de primeras centro a Pajor para que marcara el quinto gol del Barça y el hat-trick en su cuenta particular. Oportunidad para Patri que su remate no cogió portería y se marchó fuera. Minutos después oportinidad para Sydney que despejó con las piernas Misa. Dos minutos de alargue decretó la colegiada. Con el tiempo concluido se terminó el partido con victoria del Barça por cero a cinco.

Ficha técnica
R. Madrid F : 1 Misa, 5 Antonia (15 Sheila 45′), 14 Mendez, 23 Lakrar, 7 Olga, 6 Toletti (36 Irune 45′), 21 Angeldal, 20 Feller (11 Alba 76′), 10 Weir, 12 Yanmin (19 Eva Navarro 55′), 9 Bruun (22 Athenea 55′).
Barça F : 13 Cata, 24 Brugts (23 Engen 57′), 4 León, 2 Paredes, 22 Ona (5 Jana 73′), 14 Aitana, 12 Patri, 9 Pina (30 Sydney 73′), 7 Paralluelo (16 Rolfö 57′), 10 Graham (8 Torrejón 83′), 17 Pajor.
Goles: Paralluelo (0-1 1′), Pajor (0-2 13′), Pajor (0-3 29′), Paralluelo (0-4 42′), Pajor (0-5 78′).
Árbitro: Marta Huerta (Comité Tinerfeño) Amonestó a Rolfö 69′.
Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la copa de la Reina jugado en el Alfredo di Stéfano.

gaspiar30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *