Nuevamente el Objetivo de Sexto Anillo entró en el Estadio Nuevo Arcángel del Córdoba, gracias al gran fotógrafo J.L Solís, para regalarnos las mejores imágenes del derbi andaluz.
Con un gran ambiente en las gradas, en un encuentro que no era un partido más, porque tenía muchas circunstancias adheridas: cierre de temporada, salvación del Almería, posible entrada del equipo local, el Córdoba, en puestos de play-off, y como guinda al pastel, un derbi andaluz.
Un partido que acabó con un empate a 1 que ayudó a los dos equipos a conseguir sus objetivos.
Como todo partido de fútbol también hubo roces….
Incluso con recuerdos para el Recre…
Y con cierre emocionante para el Córdoba que este semana tendrá su primer partido de play-off por el ascenso a primera contra el Girona.
Fotos: J.L. Solís para Sexto Anillo.
Sigue toda la actualidad deportiva en @sextoanillo (Twitter e Instagram), o en nuestro Facebook: Sexto Anillo.