Fútbol Sala LNFS

O Parrulo pierde a Santi

El conjunto gallego O Parrulo Ferrol confirma la baja de su jugador Santi Valladares. Como ya afirma también el jugador en sus redes sociales, los peores pronósticos se cumplen y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior lo mantendrá lejos de las pistas durante un período largo de tiempo.

Fue durante el partido ante Caja Rural Atlético Benavente, donde Santi sufrió una dura entrada y ya se vio inhabilitado para lo que restaba de partido.

Tras la realización de pruebas, se confirma que tendrá que pasar por el quirófano, esperan que con la mayor brevedad posible, por lo que se perderá todo lo que queda de esta temporada.

Foto destacada: Instagram de Santi: @santi_vr_19

Síganme en @saulglez1711 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *