Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Crónica

CONTINÚA LA FIESTA DEL FUTSAL EN EUROPA

Por Daniel Aché
24 noviembre, 2017
en Crónica, Fútbol Sala, UEFA Futsal Cup

Continúan las emociones en la Ronda Elite de la UEFA FUTSAL CUP, esta segunda jornada inició con el encuentro entre Minsk (4)  Luparense (8), correspondiente al grupo C,  los italianos cosechan dos victorias al hilo en esta fase y esta vez por goleada, dejándolos a solo un paso de la clasificación. Completan este grupo el club Győr que pudo sacar un resultado positivo ante su afición y ganar con marcador de 3 X 2 al Futsal P. Kherson el cual se despide de esta ronda élite.

 

El Barcelona mientras tanto venció en un juego muy igualado y emocionante al Ekonomac, el marcador lo abren los serbios a solo segundos de iniciar el encuentro en un descuido de la defensa blaugrana, Ferrao iguala a los nueve minutos el encuentro, al finalizar la primera parte el juego estaba muy parejo; ya en la segunda parte Adolfo definió por arriba del portero en un ataque rápido de los catalanes, pero Thales nuevamente iguala el marcador y Joselito en una jugada colectiva pone el 3×2 final, los Serbios lo intentaron con portero jugador teniendo varias ocasiones de marcar, pero Paco Sedano se lo impidió. Completó este grupo el Pescara el que se desquitó la derrota de la noche anterior y goleó a Knooppunt por marcador de 9 X 1, los italianos ponen interesante el último encuentro de este grupo debido a que enfrentan al Barca que de ganarles el duelo los dejarán fuera de la competición.

 

Debutó el grupo D y apertura las acciones el Kairat Almanti 6 x 2 FC Deva, los Kazakos empezaron con buen pie la competición, los tantos fueron de Leo en dos ocasiones, Higuita y Tayebi colaboraron con una diana cada uno, por los rumanos Matei en dos ocasiones. Los Campeones defensores no dejaron duda a lo que vienen, un contundente 7×0 sobre los debutantes Sportin Braga, ya en el primer tiempo los interistas ganaban 5×0 con goles de Elisandro, Taffy, Ricardinho y Gadeia por dos, ya en el complemento Miguel perfora su propia meta y cierra la gesta Daniel Shiraishi, los del inter se medirán a los Rumanos, mientras que Kairat enfrentara a un alicaído Braga.

 

En acciones del grupo B el Halle-Gooik suma sus primeros 3 puntos de la competición al derrotar Dínamo de Moskva por marcador de 3 X 2 dejando fuera a los rusos, este resultado los pone a 3 de Sporting de Lisboa  que ganó a el Nacional Zagreb con marcador de 3 x 1 y lo pone a un paso de la instancia final del torneo.

 

Los encuentros para el día de mañana son:

  • Kairat Almanti Vs Sporting Braga 18:30
  • FC Deva Vs Inter Movistar 21:30 Eurosport 2

Recommended

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025
¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

2 agosto, 2025
Sexto Anillo

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Categorías

  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

Síguenos

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte