jueves, octubre 23, 2025
Sexto Anillo
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Real Madrid Bellingham gol champions

Angel Martinez/Getty Images

Victoria clave del Real Madrid en Champions… pero hace falta más para El Clásico

Rosa VázquezPor Rosa Vázquez
23/10/2025 08:00

Últimas noticias

Horario al completo y dónde ver del GP de México: Entrenamientos, clasificación y carrera con Colapinto, Alonso y Sainz

Aston Martin muestra su ilusión con el motor Honda: “Están siendo muy agresivos”

El Real Madrid quería el pleno de triunfos y salir reforzado de su duelo ante la Juventus y lo primero lo consiguió con un triunfo por la mínima, pero lo segundo quedó más en el aire. Xabi Alonso prometía mucho ronck n’ roll en su presentación, pero lo cierto es que el juego del conjunto blanco no termina de brillar, pero sí llegar los resultado. La pregunta ahora es clara, ¿llegará con eso para El Clásico?. Todo apunta a que hará falta una marcha más y que el entrenador no opté por una alineación extraña como sucedió en el Metropolitano.

El Real Madrid cumple en Champions

El Real Madrid hizo los deberes y consiguió el pleno de triunfos en Champions antes de visitar el complicado Anfield. Lo hizo imponiéndose por la mínima ante una Juventus que no lo puso nada fácil. Lo cierto es que el Real Madrid está obteniendo los resultados, solo tiene la mancha del derbi en el expediente, pero el rock n’ roll que prometía Xabi Alonso no siempre está presente.

El en el partido de Champions League ante los italianos hubo que emplearse a fondo para sacar los tres puntos. Reapareció Bellingham al que ya llevaba tiempo esperándosele y apareció el de siempre, Courtois, para ser un muro. Arda Güler sigue siendo una pieza imprescindible en el centro del campo, pero en esta ocasión no hubo conexión con Mbappé que faltó a su cita con el gol tras una racha de 11 partidos, entre club y selección, viendo puerta.  Con este triunfo el Real Madrid queda quinto en la clasificación con 9 puntos los mismos que PSG, primero; Bayern, segundo; Inter, tercero; y Arsenal cuarto.

El Barcelona, máxima exigencia

Era importante lograr el triunfo ante la Juventus. Y es que desde el 5-2 del derbi, la presión es máxima para el Madrid, y más en una semana donde además de la cita de Champions el domingo espera el Barça ante el que necesita dar mucho más que ante la Juve. El conjunto azulgrana tampoco está al máximo nivel en este inicio de curso, pero es un rival peligroso y con artillería arriba ante el que no se puede conceder ni un ápice atrás. Además la conexión con los hombres de ataque tiene que estar afinada ya que el punto débil de los de Hansi Flick en este inicio de curso ha estado precisamente en la línea defensiva.

Tchouaméni confía en el equipo

Tras el duelo de Champions varios jugadores pusieron el foco ya en El Clásico. Uno de ellos fue Tchouaméni que confía en el equipo para el partido del domingo. “Sabemos que cuando jugamos contra el Barcelona tenemos que ganar. Da igual lo que haya ocurrido el año pasado. Sabemos lo que pasó y tenemos que jugar mejor. Estamos en un buen momento y tenemos que demostrarlo contra el Barcelona”, apuntaba el francés.

Courtois da un toque de atención de cara al Clásico

Por su parte, el salvador Courtois se mostraba más critico con el Real Madrid de cara a la cita del domingo. «Tenemos que dejar menos espacios, si vamos hombre a hombre tenemos que correr a tope, el desgaste es alto, en un partidazo contra la Juve… no podemos ganar 3-0, tenemos que aprender de los errores, al final la Juve juega con 3-5-2 y el Barcelona juega de diferente manera», comentaba y añadía que «hay que ser sólidos en cada partido. Ante el Barça siempre es duro, porque juegan muy bien en ataque, lo vimos en el último Clásico allí».

Artículos relacionados

Horario al completo y dónde ver del GP de México: Entrenamientos, clasificación y carrera con Colapinto, Alonso y Sainz

Aston Martin muestra su ilusión con el motor Honda: “Están siendo muy agresivos”

Colapinto recapacita y pide perdón por su acto de indisciplina: “Pase lo que pase…”

Arda Güler es el faro del Real Madrid

Bad Bunny, respaldado por la NFL para el Show del Medio Tiempo del Super Bowl

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte