martes, octubre 21, 2025
Sexto Anillo
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Lions rugen en Detroit para aplastar a los Buccaneers

Nic Antaya/Getty Images

Lions rugen en Detroit para aplastar a los Buccaneers

Lions rugen en Detroit para aplastar a los Buccaneers de la mano de Jahmyr Gibbs y sus más de 200 yardas desde la línea de golpeo.

Alejandro García MartínezPor Alejandro García Martínez
20/10/2025 20:50

Últimas noticias

Mike Evans, fuera todo el año por fractura de clavícula

Alejandro Zendejas, baja por lesión para el América-Puebla

Los Lions rugen en Detroit para dar un golpe de autoridad en la NFL. Los de Dan Campbell vencieron 24-9 a los Tampa Bay Buccaneers en el primer Monday Night Football de la Semana 7 de la temporada 2025. El equipo de la NFC Norte se valió de una actuación dominante de 218 yardas de Jahmyr Gibbs desde la línea de golpeo.

Con este resultado, los Lions llegaron a 5-2, pero eso no es suficiente para quedarse con la cima de la NFC Norte. El lugar de honor le pertenece a los Green Bay Packers con marca de 4-1-1. Por su parte, los Buccaneers se mantuvieron en el primer puesto de la División Sur porque sufrieron su segunda derrota en siete partidos disputados.

Lions rugen en Detroit de la mano de Jahmyr Gibbs

Los Lions anotaron en su primera serie ofensiva. Jared Goff (20/29, 241 yardas, TD, INT) movió el ovoide a placer y coronó la serie ofensiva con un pase de nueve yardas que Amon-Ra St. Brown convirtió en un touchdown tras ganar 18 yardas tras la recepción. Con el extra de Jake Bates, los de la NFC Norte tomaron ventaja de siete puntos.

La ofensiva de Tampa Bay fue inoperante en el primer cuarto. Arrancaron con una serie de tres y fuera porque Baker Mayfield (28/50, 228 yardas, TD, INT) fue capturado por Jack Campbell. Después, parecía que los Lions iban a marchar hasta la zona de anotación, pero Yaya Diaby atrapó a Goff y le arrancó el ovoide que recuperó Elandon Roberts. Los Buccaneers tampoco tuvieron éxito porque solo sumaron seis yardas en tres pases pase de su quarterback.

Dan Campbell y los Lions son conocidos por su agresividad para jugársela en cuarta oportunidad. Goff trató de convertir en cuarta y dos por avanzar desde la 15 de Tampa Bay, pero su pase a Isaac TeSlaa fue incompleto y cometieron un turnover on downs.

Los Lions son temidos por su comité de running backs. Sea David Montgomery o Jahmyr Gibbs, cualquiera de los dos es letal al momento de correr con el ovoide. Este último se encargó de aumentar la ventaja de Detroit con una escapada de 78 yardas. Gibbs alineó desde la formación escopeta y encontró un hueco entre los tackles para acelerar hasta la zona de anotación. La anotación fue tan rápida gracias a que Gibbs alcanzó las 22.23 millas por hora, según las Next Gen Stats de la NFL.

Mike Evans se va lesionado

Mike Evans preocupó a propios y a extraños con una lesión grave durante el segundo periodo. El wide receiver intentó atrapar un pase largo de Mayfield, pero Rock Ya-Sin evitó la atrapada. Al caer, la cabeza y el hombro de Evans sufrieron la mayor parte del impacto. Minutos después de abandonar el campo en el carrito de las desgracias fue descartado por una conmoción cerebral y una lesión de hombro.

Sterling Shepard fue uno de los WR que tomó el lugar de Evans y tuvo un error gravísimo. El receptor atrapó un pase corto de Mayfield, pero fue golpeado por Amik Robertson y perdió la posesión. Aidan Hutchinson se lanzó por el balón y lo recuperó para Detroit. Los Lions no pudieron hacer nada y entregaron el balón tras fallar un gol de campo después de la pausa de los dos minutos.

Una jugada después, Baker Mayfield sufrió una intercepción a costa de Arthur Maulet. El defensive back evitó que el pase fuera atrapado por Cade Otton y se quedó con la posesión. La jugada tuvo que ser revisada porque la marcación original había sido una recepción del tight end.

Goff le devolvió el favor a Tampa Bay al cometer su primera intercepción. El quarterback de Detroit ya estaba paranoico luego de sufrir una captura por parte de Tykee Smith y lanzó un pase de 17 yardas en dirección a St. Brown. Sin embargo, Jamel Dean se interpuso en la trayectoria para robar el balón. Los Buccaneers capitalizaron el error del QB de los Lions con un gol de campo de 53 yardas de Chase McLaughlin para romper el cero cuando acababa la primera mitad.

Baker Mayfield decora el marcador

Los Buccaneers impusieron su voluntad en la primera serie del tercer periodo y anotaron mediante un envió de Baker Mayfield con Tez Johnson. El wide receiver atrapó un pase pantalla y se escapó 22 yardas hasta la zona de anotación. Estuvo cerca de ser derribado en la yarda 2 de Detroit, pero un giro preciso le ayudó a anotar. Tampa Bay solo llegó a nueve puntos porque Otton no pudo atrapar un lanzamiento en la conversión de dos puntos.

Jahmyr Gibbs fue el caballito de batalla en la serie ofensiva de Detroit y anotó luego de un acarreo de 15 yardas sumados a una recepción de 28 yardas. El running back de los Lions se estampó con su línea, pero logró mantenerse de pie y no dejó de mover las piernas hasta celebrar en la endzone.

Lo de Gibbs fue histórico ya que se convirtió en el 10° jugador de la NFL en sumar por lo menos 135 yardas por tierra, 80 por recepción y dos anotaciones por atrapada. Además, lo hizo con más de cuatro minutos restantes en el tercer cuarto.

Una ofensiva inoperante de los Buccaneers

Los Buccaneers intentaron mover el ovoide, pero sufrieron un turnover on downs cuando Cade Otton fue derribado a unas pulgadas de la marca del primero y diez en cuarta oportunidad y cuatro por avanzar. La jugada tuvo que ser revisada porque el tight end perdió el balón al ser derribado y los Buccaneers lo habían recuperado delante de la marca del primero y diez. Tres jugadas después, los Lions anotaron tres puntos más para poner el marcador 24-9 con un gol de campo de 58 yardas de Jake Bates que pegó en el poste antes de entrar.

Los Buccaneers tuvieron mucha suerte para no perder el balón otra vez. Baker Mayfield sufrió un strip-sack a manos de Tyrus Wheat y Al-Quadin Muhammad. La bola fue recuperada por Tristan Wirfs, pero la decisión fue retada por los Lions ya que consideraban que el balón no debería haber sido avanzado tras la recuperación del tackle de Tampa Bay. Sin embargo, un defensivo de Detroit tocó el balón antes que el ofensivo. Al final, se la jugaron en cuarta oportunidad desde la 12 de los rivales, pero el pase del quarterback en dirección a Emeka Egbuka acabó fuera del campo.

Tampa Bay no tuvo éxito en las últimas ofensivas y sufrieron otro turnover on downs. Principalmente porque Baker Mayfield fue capturado y eso provocó que tuvieran que jugársela en cuarta oportunidad y 22 por avanzar desde la mitad del campo. Los Bucs ya habían visto perdido el juego y se rindieron con honor al mandar a Teddy Bridgewater para que se hincara con la última jugada.

¿Qué sigue para Lions y Buccaneers?

Los Lions se quedarán en Detroit porque descansarán en la Semana 8. Después de eso no necesitarán viajar fuera de Michigan porque enfrentarán a los Minnesota Vikings en la Semana 9 en el Ford Field.

Por su parte, los Buccaneers no descansarán todavía. El equipo de Baker Mayfield deberá viajar a New Orleans para un duelo divisional contra los Saints en el Caesars Superdome. Después de eso, tendrán su merecido descanso en la Semana 9, en la que también descansarán los Philadelphia Eagles, los Cleveland Browns y los New York Jets.

Artículos relacionados

Mike Evans, fuera todo el año por fractura de clavícula

Alejandro Zendejas, baja por lesión para el América-Puebla

Seahawks sufren, pero derrotan 27-19 a Houston Texans en el Monday Night Football

Sergio Ramos quiere quedarse en Monterrey

Los Ravens confirman cuándo volverá Lamar Jackson tras su lesión

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte