viernes, octubre 10, 2025
Sexto Anillo
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Joe Flacco, titular desde el día uno con los Bengals

Nick Cammett/Getty Images

Joe Flacco, titular desde el día uno con los Bengals

Joe Flacco llegó al equipo de Cincinnati como una alternativa para Jake Browning y ahora será titular contra los Green Bay Packers en la Semana 6.

Alejandro García MartínezPor Alejandro García Martínez
08/10/2025 17:00

Últimas noticias

Un ex número uno del mundo lanza un aviso sobre Alcaraz: “Estoy preocupado por él”

Los 12 estadios de la NFL que serán sede del Mundial 2026: lujo, historia y espectáculo total

Joe Flacco es el nuevo quarterback de los Bengals. El equipo de Ohio envió una selección de quinta ronda de Draft a los Cleveland Browns para adquirirlo a él y una selección de sexta ronda. El veterano llegó al equipo de Cincinnati como una alternativa para Jake Browning y ahora será titular contra los Green Bay Packers en la Semana 6.

Había dudas sobre si podría aprender el sistema ofensivo de los Bengals pronto, pero el veterano de 40 años disipó cualquier incógnita. El head coach Zac Taylor dijo que encaja con el ataque de los Bengals y que no hay que modificar mucho sobre la terminología.

“Por eso nos gusta. Por eso lo trajimos. Porque encaja con lo que hacemos”, dijo Taylor antes del entrenamiento del miércoles. “No hay que cambiar mucho. Ahora solo hay que ponerlo al día con todo lo que tenemos en nuestro arsenal”.

El arsenal al que se refiere el head coach son Ja’Marr Chase, uno de los mejores wide receivers de la liga, y Tee Higgins, un sólido complemento para el WR1. Además, los tight ends de Cincinnati no sirven solamente para bloquear sino que Mike Gesicki y Drew Sample tienen buenas manos. El ataque terrestre estará acompañado por Chase Brown y Samaje Perine.

Los Bengals necesitaban hacer un cambio en la posición de quarterback. Esto después de que perdieron los últimos tres juegos con Jake Browning como titular. Este veterano tuvo que hacerse cargo de la ofensiva de Cincinnati de emergencia porque Joe Burrow sufrió una lesión que lo dejará fuera hasta tres meses.

Joe Flacco ya sabe lo que es jugar contra los Packers en 2025

Una de las ventajas que tiene Flacco es que ya jugó en 2025 contra los Packers. Los Cleveland Browns vencieron a Green Bay en la Semana 3 por marcador de 13-10. El veterano trató de cuidar el ovoide, pero lanzó una intercepción y sufrió dos capturas. Pese a ello, completó 21 de los 36 pases que intentó y generó 142 yardas.

“Ya ha pasado siete días preparándose para los Packers, jugó contar ellos y sabe como es su línea, las estructuras básicas de cobertura y algunas formas para presionarte”, explicó Taylor. “Además de estudiar nuestras jugadas y ver las grabaciones, normalmente el mariscal de campo ya conoce tu ofensiva, por lo que solo se centra en ver las grabaciones del rival”.

El exjugador de Baltimore Ravens, Indianapolis Colts, New York Jets y Browns acumuló 815 yardas, dos pases de anotación y seis intercepciones en sus primeros cuatro juegos con Cleveland en 2025.

Los canjes entre rivales divisionales son extraños

Que los Browns mandaran a Joe Flacco a los Bengals fue un hecho histórico porque los intercambios intradivisionales son casi inexistentes y menos aquellos en los que involucran a los quarterbacks. Sin embargo, desde el 2000 ha habido tres canjes entre rivales divisionales que involucran QBs.

El más reciente fue el de Donovan McNabb. Los Philadelphia Eagles se deshicieron del veterano quarterback en 2010 al mandarlo a los Washington Commanders. Los de Pennsylvania se quedaron con Michael Vick mientras que McNabb solo jugó un año en la capital estadounidense y se retiró en 2011.

El primero en el nuevo siglo tuvo que ver con Tom Brady. Al encontrar en TB12 al mejor quarterback de la historia, los Patriots se deshicieron de Drew Bledsoe y lo enviaron a los Buffalo Bills a cambio de una selección de primera ronda del Draft de 2003. El nacido en Ellensburg, Washingotn, firmó récord de 23-25 con los de Orchard Park y acabó su carrera en Dallas. El No. 1 del Draft de 1993 estuvo activo hasta la temporada 2006, cuando Tony Romo se convirtió en el QB1 de los Cowboys.

Artículos relacionados

Un ex número uno del mundo lanza un aviso sobre Alcaraz: “Estoy preocupado por él”

Los 12 estadios de la NFL que serán sede del Mundial 2026: lujo, historia y espectáculo total

Hurts, interceptado y sin respuestas: la defensa de los Giants lo borra del MetLife Stadium

América vs Chivas amistoso octubre 2025: dónde, cuándo y cómo ver en vivo

El millonario precio de Gilberto Mora: Xolos y su agente fijan monto récord

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte