Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Voley Selecciones

Los RedLynxes cierran el Preeuropeo con pleno de victorias

Por Magdalena Santolaria Clofent
22 agosto, 2022
en Selecciones, Voley

Los jugadores de Rivera sellan el clasificatorio con seis victorias consecutivas

Los RedLynxes cerraron el Preeuropeo con pleno de victorias. Este último triunfo de la Selección Masculina fue un sorprendente 3-0 ante el equipo húngaro en Teruel cuyo lugar fue en el pabellón Los Planos.

A comienzos del partido, el equipo nacional salió a la pista de juego con un objetivo claro: cerrar el Preeuropeo. En el primer set, España dominó el marcador de inicio a fin. El colocador, César Martín, utilizó sus habilidades en el partido para distribuirlos de una manera impecable con el fin de que fueran imparables para los húngaros.

Los RedLynxes se acercaban cada vez más al triunfo, pero hubo un instante en que España bajó su intensidad lo cual causó que Hungría lo aprovechara al máximo, resistiendo hasta alcanzar el 24-24 en el mercador. No obstante, la Selección Masculina no dejó pasar la oportunidad gracias al gran bloqueo que hizo el jugador francés, Jean Pascal. Un ataque imposible de frenar para los húngaros.

El partido acabó con una gran victoria para España donde se encuentra ya clasificada para el Campeonato de Europa e invicta en el clasificatorio.

El receptor, Víctor Rodríguez, en el partido contra Hungría // Foto: RFEVB

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte