Todo lo que empieza tiene su final … Así comenzaba la última entrega de la serie “Más allá de mi zona técnica” dentro de las publicaciones que hice como previo a la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala con los entrenadores de los cuatro equipos participantes.
Con un cuestionario escueto de 25 preguntas pudimos conocer algo más a Dani Rodríguez, David Ramos, Javi Rodríguez y José Antonio Borrego, Tete.
Lo que surgió de la noche a la mañana como algo previo al evento de la Final Four, tuvo una muy buena aceptación y desde hoy iré publicando las nuevas entrevistas a los entrenadores de varios de los equipos de la Primera División de Fútbol Sala.
La intención sigue siendo la inicial: pasarlo bien y que los podamos conocer un poquito más en cuanto a sus gustos y preferencias cuando salen de su zona técnica.
Mi invitado en esta rentrée es el entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José Antonio González Zurera, más conocido como Josan.
El técnico pontanés, nacido en Puente Genil el 23 de octubre de 1980, tras ocho años en ElPozo Murcia, se incorporó al Córdoba en la recta final de la temporada 2019-2020, tras el cese de Maca, y desde entonces es el entrenador de los blanquiverdes.
Jose Torres: Bienvenido Josan, ¿qué tal va la temporada y cómo afrontas la recta final?
Josan: Gracias por contar conmigo Jose.
Ha sido una buena temporada, pero nos hemos quedado con la espina de que hubiese sido una temporada inolvidable con 4-5 puntos más.
Jose: ¿Estás preparado para la batería de preguntas?
Josan: Estoy listo
Jose: Pues vamos allá
1 Primer equipo en el que entrenaste
Miragenil
2 ¿Con quién compartes habitación en los viajes/concentraciones?
Con Santoro
3 Comida preferida
Huevos con patatas
4 Bebida preferida
Agua
5 ¿Qué postre prefieres?
Pasas al Ron
6 De no haber sido entrenador de fútbol sala, ¿qué te hubiera gustado ser?
Hostelero
7 ¿Playa o montaña?
Playa
8 Un lugar donde perderse
Es Trenc (Mallorca)
9 Serie favorita
Los hombres de Paco
10 Último libro que has leído
Un Corazón entre tú y yo (Megan Maxwel)
11 Última película que has visto
Nuestros Amantes
12 Entrenador que puedas considerar como tu referente
Duda
13 Grupo/artista musical preferido
Estopa
14 Mentiría por ….
Ayudar a alguien
15 Una superstición o manía
Innumerables
16 Aparte del fútbol sala, qué otro deporte practicas o te gusta
Soy mono deporte, Fútbol Sala
17 Si pudieras, ¿viajarías al pasado o al futuro?
Siempre momento presente
18 ¿Qué es aquello que no soportas en los demás?
La Falsedad
19 Con qué 3 adjetivos te definirías
Prefiero que me definan
20 ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
En Puente Genil
21 Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un perro
22 ¿Cuál es tu mayor miedo en esta vida?
Perder a los seres queridos
23 Qué locura de amor has hecho, que se pueda contar…
Prefiero que se quede en la intimidad
24 ¿Cuál sería tu eslogan?
Camino a la cima / que nadie te robe tu historia
25 Y por último, mójate: ¿equipo Campeón de esta Liga?
Cartagena
Jose: Gracias por haber participado. A falta de una jornada para el final de Liga, espero que te vaya genial y que disfrutes de unas merecidas vacaciones.
Josan: Muchas gracias a tí. Lo he pasado muy bien.
Sin la complicidad del Departamento de Comunicación de Córdoba Patrimonio de la Humanidad la entrevista no hubiera sido posible. Mil gracias por estar siempre dispuesto a la colaboración.

Síganme en @josetorres_71 y Facebook Jose Torres y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo