Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Balonmano

Definidos los horarios de la fase final de la XLIII Copa de S. M. La Reina

Por Lorena Sánchez Parrilla
30 marzo, 2022
en Balonmano, Noticias

Teledeporte y RTVE Play ofrecerán íntegramente, en directo, los 7 partidos de la fase final de la Copa de S. M. la Reina, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo en el Illunbe Donosti Arena

Infografía: RFEBM

Los horarios y el calendario de competición de la fase final de la Copa S. M. la Reina ya son oficiales. Este torneo tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián (Guipuzkoa).

Teledeporte, el canal temático deportivo de Radio Televisión Española, sigue apostando muy fuerte por el balonmano femenino, el cual aparece todas las semanas en su parrilla televisiva a través de la Liga Guerreras Iberdrola, y de cara a la fase final ha garantizado la emisión en directo de 4 de los 7 partidos. Todos ellos, incluidos los otros 3 restantes, también se podrán seguir en directo a través de RTVE Play.

Tras la celebración, el pasado 16 de marzo, del sorteo de los emparejamientos del torneo copero, ya se conoce el orden de juego de los siete partidos que conformarán esta fase final, incluyendo los cuatro cuartos de final, las dos semifinales y la final, donde se conocerá al equipo campeón de la 43ª edición de la Copa de S. M. la Reina.

CUARTOS DE FINAL – 29 DE ABRIL

  • 13:00 h. | Visitelche.com Elche : Unicaja Banco Gijón (RTVE Play)
  • 16:00 h. | Costa del Sol Málaga : Rocasa Gran Canaria (Teledeporte + RTVE Play)
  • 18:15 h. | KH-7 Granollers : Mecalia Atlético Guardés (RTVE Play)
  • 20:30 h. | Súper Amara Bera Bera : Caja Rural Aula Valladolid (Teledeporte + RTVE Play)

SEMIFINALES – 30 DE ABRIL

  • 16:00 h. | Semifinal 1 (Teledeporte + RTVE Play)
  • 18:30 h. | Semifinal 2 (RTVE Play)

FINAL – 1 DE MAYO

  • 12:30 h. | Ganador Semifinal 1 : Ganador Semifinal 2 (Teledeporte + RTVE Play)

A LA VENTA LOS ABONOS PARA ASISTIR A LA COPA DE LA REINA

La XLIII de la Copa de la Reina llegará a San Sebastián desde el próximo 29 de abril en una de las grandes citas anuales del balonmano nacional. La afición tiene a su disposición los abonos para vivir en directo el torneo copero de manera íntegra. En el siguiente enlace puede adquirir los abonos que le permitirán asistir a los cuatro partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final, viviendo un fin de semana único en un marco incomparable.

Los precios oscilan entre los 19,00 y los 49,00 euros en función de la localidad. Los nacidos a partir de 2007 disponen de precios especiales y, además, los aficionados y aficionadas podrán elegir la zona del campo en función del equipo al que apoyen. Hasta la fecha, la venta de entradas ha tenido una gran acogida, habiéndose vendido ya más de 1.500 abonos y agotando todas las localidades disponibles situadas a pie de pista. ¡No te quedes sin tu entrada y vive en directo una histórica Copa de la Reina!

Tags: #femeninobalonmanoBalonmano Femeninonoticias

Recommended

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025
¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

2 agosto, 2025
Sexto Anillo

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Categorías

  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

Síguenos

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte