Fútbol Sala LNFS

Previa del partido Industrias Santa Coloma VS Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos Hidalgo viaja a tierras catalanas para medirse ante el Industrias Santa Coloma. Un partido que fue aplazado debido a un brote de covid por parte del conjunto manchego.

Los catalanes ganaron ante el Osasuna Magna por la mínima esta semana. Un partido aplazado que les permitió ascender hasta la octava posición de la tabla y se mantienen en la lucha por clasificarse para la Copa de España. En cuanto al Manzanares se impuso en la Bombonera contra el Osasuna Magna por 5 goles a 1 la pasada jornada. Los manchegos ascendieron hasta la decimotercera posición con 12 puntos en la clasificación por delante del Real Betis FS y Futbol Emotion Zaragoza.

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS, desea aprovechar la última victoria “para coger una buena dinámica” a pesar de que tienen un calendario complicado. Pero augura un bonito con muchos jugadores de calidad. Mientras que el entrenador madrileño del Santa Coloma, Antonio Caba, asegura que hay buen ambiente en el equipo, aunque reconocen que tras los tres puntos han tenido mucha motivación de cara a los siguientes partidos.

El encuentro se celebrará en el pabellón de Santa Coloma el Domingo 27 de febrero a las 13 horas y se retransmitirá en Gol TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *