Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Fuente: @CarolinaMarin

Fuente: @CarolinaMarin

Carolina a un paso del oro europeo

Por Silvia Garretas Garretas
01/05/2021 19:42
en Bádminton, Crónica, Más Deporte

El Campeonato de Europa absoluto continúa en disputa en Kiev (Ucrania). En la jornada del sábado se han disputado las semifinales de las cinco pruebas, dando a España una nueva alegría.

Carolina Marín llegaba a esta ronda sin apenas acumular tiempo de juego, en concreto, una hora y veintiséis minutos, frente a las dos horas y media de su rival.

Neslihan Yigit (Turquía) está destacando esta temporada, desarrollando su mejor juego, lo que al final, se ha traducido en buenos resultados. Un ejemplo claro es, además de esta semifinal, el alcanzar los cuartos de final del Toyota Thailand Open. En ambas ocasiones, se enfrentó a Carolina con resultado favorable a la española.

Últimas noticias

El poder del Marketing deportivo

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

El partido comenzó con la energía arrolladora a la que el huracán onubense nos tiene acostumbrados. Segura y contundente, marcó el ritmo acumulando un colchón de hasta ocho puntos. Esos puntos le vinieron muy bien cuando, a mitad del primer set, Carolina bajó su trepidante ritmo, lo que a la turca le permitió acortar esa ventaja y sumar hasta dieciocho puntos.

En el descanso, tras las indicaciones de su entrenador, Fernando Rivas, Marín volvió a la pista con su energía habitual. Seguridad, calma y eficacia son las palabras que quizá describen mejor su juego. Movió a su rival para que, en ningún momento golpease cómoda. Ataques al cuerpo y restar velocidad a los golpeos hicieron vencer a la española con un parcial de 21-18 y 21-9.

El domingo Carolina se enfrentará a la promesa danesa Line Cristophersen. Rival que se presenta como firme competencia para arrebatar el título continental a la onubense. Un partido muy importante para Marín, que si consigue vencer, podrá igualar en títulos europeos a la leyenda del bádminton Peter Gade (Dinamarca). No solo eso, pues este título es un escalón más hacia su objetivo olímpico y mundial.

A continuación las declaraciones de Carolina tras su victoria de este sábado en Kiev.

#EBC21

Tras lograr su pase a la final, @CarolinaMarin nos ha dejado estás palabras pic.twitter.com/bd101NxWyk

— Sexto Anillo Raqueta (@Raqueta_6A) May 1, 2021

Síganme en @silviagarretas y sigan toda la actualizad deportiva en @sextoanillo, en www.facebook.com/sextoanillo, en nuestro Instagram: sextoanillo. Entérate de todas las noticias de raqueta en @Raqueta_6A

Fuente de la fotografía: twitter @CarolinaMarin (By Badminton Photo)

 

Artículos relacionadosPosts

Crónica

El poder del Marketing deportivo

18 agosto, 2025
Oplus_16908288
Más Deporte

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
Oplus_16908288
Más Deporte

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte