Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

El vendaval Carolina arrasa a Sato

Por Karl
02/08/2018 08:20
en Bádminton, Crónica, Más Deporte

Tras las eliminaciones de Beatriz Corrales  en primera ronda, y las de Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver este miércoles, era el turno de la única baza española que queda en el Mundial de Nankin (China), que no es otra que Carolina Marín.

Comenzaba el encuentro entre Carolina Marín y la japonesa Sayaka Sato con media hora de retraso de la hora prevista, aún así la bicampeona mundial sacó su mejor juego y arrasó a su rival en tan sólo dos sets.

La nipona comenzó de buena forma, poniendo las cosas muy complicadas a la española, pero enseguida Marín sacó su mejor juego para, no sólo recuperar la desventaja, sino para ampliar la suya de forma casi imparable, una muestra de ello es que su rival logró los primeros 5 puntos al comienzo, de hecho, llegaron a ir iguales a 5, para terminar el marcador con 21-7 para la onubense, buena culpa de ello la tiene el parcial de 14 a 0 que logró Carolina.

En el segundo Carolina siguió igual, de forma inconmensurable, dominando todas las áreas del juego, y aunque tuvo un pequeño bache que aprovechó su rival para recortar distancias, y aunque podría volver los fantasmas del último partido en el que la japonesa le recortó una amplia ventaja para empatar el encuentro y terminar ganándolo, no fue así y la española terminó ganando de forma solvente por 21 a 13 y logrando así el pase a cuartos de final.

Victoria importante ya que no sólo logra el pase a la siguiente fase sino por el juego que está desplegando Carolina, demostrando que está en una gran forma y se consolida, de seguir a este nivel, como una de las serias candidatas a ganar el torneo, aunque la empresa no será nada fácil.

Últimas noticias

El poder del Marketing deportivo

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

Mañana viernes, Carolina Marín disputará los cuartos de final ante la india Saina Newhal, rival a la que venció en la final de este torneo en 2015. El encuentro se podrá ver por teledeporte a partir de las 7 de la mañana, hora española.

Tras su victoria, y antes de conocer a su rival, Carolina ha grabado un vídeo para la afición

 

Síganme en @KarlLyon4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo, en nuestro Instagram: sextoanillo. Entérate de todas las noticias de raquetas en @Raqueta_6A

Fuente de la foto: as

Artículos relacionadosPosts

Crónica

El poder del Marketing deportivo

18 agosto, 2025
Oplus_16908288
Más Deporte

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
Oplus_16908288
Más Deporte

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte