Segunda Jornada en el Grand Prix 2018, en el primer encuentro de la jornada dos enfrentó a República Checa Vs. Uruguay, los europeos se impusieron con autoridad con marcador de 6×3, por los Checos anotaron Lukas Resetar en tres oportunidades, Michal Seidler colaboró con 2 dianas y Radim Zaruba completó el marcador. Por los charrúas anotaron Nicolás Ordoqui por duplicado y Gabriel Palleiro, los europeos suman 6 puntos y comparten el liderato con los Anfitriones, mientras que los Uruguayos están en el fondo de la tabla.
En el encuentro estelar de la noche, enfrentaba a Brasil Vs Costa Rica, los anfitriones venían de endosarle 10 a los Uruguayos y los Ticos venían de caer frente a los Checos, los Brasileros cerraron el primer tiempo con un marcador de 3×0 y en el complemento anotaron los 3 que le dieron la victoria a los locales; por los Ticos anotó Paniagua, mientras que para los amazónicos anotaron los internacionales que juegan en España, Pito 2, Daniel Japonés, Ferrao y Marcel para así sumar 3 puntos y ser primeros en el grupo.
La clasificación ubica a los brasileños con 6 puntos igualados con los checos pero por diferencia de goles los locales son primero, los ticos y los Uruguayos comprarten el foso de la tabla esperando el debut de Bélgica que los hará ante los centroamericanos.
Grand Prix 2018 – Standing
1. Brazil 2-2-0-0-16–2-6
2. Czech Republic 2-2-0-0-15–3-6
3. Costa Rica 0-0-0-0–1–6-0
4. Belgium 0-0-0-0–0–0-0
5. Uruguay 2-0-0-2–4-16-0
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=3tnAn8OFBO8
Foto destacada vía: www. poracaso.com
Pueden seguirme en mi twitter personal @achedaniel11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAFutsal y en @SextoAnillo, en facebook.com/SextoAnillo o en nuestro Instagram: SextAnillo.