Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

Marija Colic, Nycke Groot y Alemania líder

Por JagagonBM
07/12/2017 19:18
en Análisis, Balonmano

Nycke Groot, quién si no, tuvo que salvar a Holanda para lograr un empate ante Serbia en un partido marcado por Colic y su acierto espectacular en portería. Mientras, Alemania sigue a lo suyo en este Mundial 2017 y tumbó China con facilidad.

Camerún 21 33 Corea

Corea se llevó los dos puntos sin problemas ante Camerún, y se asegura el pase a octavos, el partido no tuvo mucha historia, más que la gran actuación de Noelle Mben Mbediang y Berthe Abiabakon Onoukou, las porteras del conjunto africano. En la primera parte, Corea fue mucho más superior y al descanso alcanzó los diez goles de ventaja, 6-16.

La segunda parte, fue distinta y Corea empezó a usar su segunda unidad y dar descanso a las titulares, eso provocó que no pudiesen alargar su diferencia, aún así al final de la segunda parte, lograron aumentar la distancia en el marcador en otros dos goles. Logrando así 12 de diferencia, 21-33.

La portería lo más destacado de Camerún ante Corea – Fuente: ihf.info

 

Serbia 27 27 Holanda

El partido puede resumirse con dos palabras de manera clara «Marija Colic» la nueva heroína de Serbia, un espectáculo en la portería que amargó por completo a las neerlandesas. Las dos selecciones tuvieron sus momentos al frente del marcador, pero ninguna de las dos pudo consolidar esa ventaja.

En la primera parte, las de Helle Thomsen fueron mejores y fueron por delante en el partido, pero Colic y su acierto bajo los tres palos impidieron que se alejasen del marcador y en la última jugada Dmitrovic logró empatar el partido 15-15.

La segunda parte Serbia fue mucho mejor y logró tener hasta tres goles a su favor a falta de diez minutos pero las holandesas no bajaron las manos en ningún momento y al final endosaron un parcial 2-0, se acabó el tiempo, Serbia ganaba por 27 a 26 pero Holanda tenía un lanzamiento directo con el crono a 0. Nycke Groot cogió la responsabilidad y no falló, anotó un gol que sirve a Holanda para lograr un empate 27-27.

Holanda salva un punto ante Serbia – Fuente: ihf.info

 

Alemania 24 9 China

Si el partido entre Camerún y Corea fue insulso, el Alemania-China no lo fue menos, las de Biegler no necesitaron hacer un gran esfuerzo para derrotar a las chinas, utilizando a las suplentes y reservando a las titulares para el partido de la próxima jornada ante Holanda, poco a poco fueron trabajando una diferencia que alcanzó al final del partido los 15 goles, 24-9.

Alemania arrolla a China – Fuente: ihf.info

 

Últimas noticias

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

Los momentos que deja este histórico Wimbledon


Imagen destacada: ihf.com

Siganme en @jagagon3 y sigan toda la actualidad deportiva en @SextoAnillo, en nuestro Facebook www.facebook.com/sextoanillo y en nuestro Instagram: sextoanillo.

Para más información sobre balonmano visiten @Balonmano_SA y nuestro Instagram: Balonmano_SA

Artículos relacionadosPosts

Transmisión Volley TV
Análisis

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025
Análisis

Lo mejor de un Roland-Garros para el recuerdo

18 junio, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte