El C.D. Lealtad visita este miércoles día 1 de noviembre al líder de este grupo II, que no es otro que el Mirandés, que está haciendo un inicio de campaña espectacular y con un gran Cervero en racha.
El equipo de Aguirre visitará Anduva por primera vez, equipo recién descendido esta temporada de la Segunda División Española. El técnico Asturiano no podrá contar con los lesionados Javi Porrón, Iván Garrido . Si puede contar con Jorge Fernández, que regresa a una convocatoria después de estar 58 días de baja por la rotura de su clavícula. También vuelve Rodri después de cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Además serán baja Borja Iñiguez, que sufrió un golpe en el partido del sábado contra el Gernika y tuvo que ser sustituido, aun se espera a que baje la inflamación para ver el alcance de la lesión a día de hoy. Y la baja más importante para este choque, la del Gijonés, Robert Martínez, que esta haciendo una gran temporada, por haber visto doble amarilla en los minutos finales del partido de la última jornada.
El Lealtad viene de empatar a cero contra el Gernika, sumando un punto más, situándolo decimocuarto clasificado con doce puntos, mientras por su parte el Mirandés viene de ganar 1-3 en el Hermanos Antuña, al Caudal Deportivo, ocupando de esta manera la cabeza de la clasificación con 27 puntos, sin conocer la derrota esta temporada.

El éxito del equipo de Pablo Alfaro, pasa por las botas del jugador más en forma de su equipo, Diego Cervero, jugador que conocen muy bien en Villaviciosa ya que antes de tener equipo estaba haciendo la pretemporada con el conjunto Maliayo. Con 10 goles es el máximo goleador del equipo y del grupo, demostrando el gran Killer que es. Además el equipo de Miranda tendrá la duda del centrocampista Eloy Gila, que sufrió un golpe en la pasada jornada teniendo que ser sustituido por no poder continuar y posiblemente teniendo que acabar siendo valorado en un hospital.
El equipo Asturiano viajará esta tarde de martes dirección a Miranda, donde espera hacerle frente a un equipo con bastante más presupuesto, pero como bien saben los aficionados Leales, el Lealtad no se achica ante nadie y se crece contra rivales de mayor embergadura.
Fotografía destacada via : @javier_gayol
Siganme en Twitter @danigarval1982 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.Facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo