La Real disputó la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League con una goleada histórica, dejando un marcador de 0-6. Esta vez, en Skopje, el equipo donostiarra se enfrentó a un Vardar indefenso que no supo hacerse con el control del partido en ningún momento. Un partidazo de William José que marcó un póker de goles siendo sustituido minutos después por Jon Bautista habiendo hecho los deberes. En general el conjunto visitante realizó una buena tarea a domicilio sumando tres puntos más que le acercan a la siguiente fase de la competición europea.
Dos oportunidades de oro para cambiar un encuentro
En el minuto 12 el conjunto de Eusebio Sacristán cogía ventaja marcando el primer gol del partido. Tras encajar el primero, el equipo local se puso manos a la obra para intentar dar la vuelta al encuentro llegando a puerta en dos ocasiones con gran peligro. Sin embargo, ni la suerte ni la puntería estuvieron de su lado. El meta txuri-urdin no tuvo que actuar frente a otra jugada peligrosa del equipo rival.
Para callar bocas y calmar los ánimos tuvo que llegar el delantero William José, que marcó uno a uno los cuatro siguientes goles, en los que la Real dominó la posesión, el campo y hasta la portería rival. De esta forma, el F.K. Vardar quedaba impotente ante un delantero, en un partido de oro, que dejó el encuentro más que resuelto en el 64 habiendo marcado goles de todos los colores.
La Real impone su estilo en el campo
Ni los cambios ni los intentos ofensivos pudieron cambiar el rumbo de un partido que ya estaba más que decantado. Así, la segunda parte continuó con un Vardar que no logró llevar a cabo su táctica frente a una Real que dominó plenamente el juego con el balón a sus pies. El 0-6 llegó tras una gran jugada con sendos paradones del portero local, quien no pudo hacer nada ante el remate de Alberto de la Bella, que cerró el encuentro. Los tres minutos de descuento no pudieron dar al conjunto local ni tan siquiera el gol de la honra, ya que una buena atajada de Rulli lo impidió.
Carlos Vela no ha tenido mucha presencia en el partido dado que el míster no le ha dado minutos debido a su final de contrato el próximo 31 de diciembre. Vela cruzará el charco para jugar en el naciente equipo Los Ángeles FC.
Fuente Imagen Principal: realsociedad.eus
Sígueme en @Pablo_Saenz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en https://sextoanillo.com y en nuestro Facebook www.facebook.com/SextoAnillo