Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Análisis

Mechaal y Guerrero arrasan con el premio GAUDÍ

Por Chey
14 mayo, 2017
en Análisis, Atletismo, Crónica

Se estima que la reconstrucción de la Sagrada Familia se acabe en el año 2026 y coincidirá con el centenario de la muerte de su arquitecto, Antoni Gaudí.

Su construcción empezó en el año 1882 y en el 1985 cedió su nombre a la gran “Milla Sagrada Familia”. Bajo la atenta mirada de la gran iglesia, intimidando a los atletas con sus grandes torres que se alzan por el cielo de Barcelona. Esta Iglesia, durante las 33 ediciones de la milla, ha contemplado grandes victorias de históricos atletas como J.C.Higuero y grandes batallas se forjaron a sus pies entre los populares o los más pequeños.
Hoy se forjaban otras batallas.
Adel Mechaal, Marc Alcalá, Carlos Alonso y Llorenç Sales, los más destacados, junto a  Esther Guerrero, la veterana Montse Mas, Elián Periz, Laura Méndez e Ingrid Pino, entre otras grandes atletas.
No les intimidó nada, volaron bajo la atenta mirada del monumento mas visitado de España. Adel Mechaal al escuchar el disparo, salió como alma que lleva el diablo, como todo un velocista, corriendo solo e imponiendo ser el reciente Campeón de Europa, batiendo el record de la prueba que tenía el Keniano Belal Mansor (4:04”) del 2009, rebajándolo en un segundo (4:03”33).

El reciente campeón de Europa en los 3000mll llegó con 6” de diferencia del segundo, Marc Alcalá (4’09”) y Llorenç Sales (4:10”) en el tercer cajón. Auténtico recital de la carrera Masculina, preciosa lucha por la segunda plaza tras el imparable Adel Mechaal!
En la carrera femenina, con la ausencia de la Bautizada “Reina de las Millas” Solange Pereira, la victoria de Esther Guerrero era incuestionable.
Ganó con autoridad, con un registro de (4’53”) llegando a meta sola, a 3” de la gran veterana incombustible Montse Mas (4’56”). En el tercer cajón, Laura Méndez (4’57”) que dejó sin pódium a la campeona de España Promesa Ingrid Pino.
Las dos victorias del premio GAUDÍ se las llevaron los dos atletas del New Balance Team (Adel y Esther) imparables Guerreros!
Más de 1.900 participantes en las carreras populares y en las categorías inferiores. Autentica fiesta al acabar el evento, con música, clases de Zumba y mucho más.

Aquí se acaba una de las mejores millas de Cataluña, con la atenta mirada un año más de la segunda iglesia más visitada de Europa.
En la web Oficial podréis encontrar todos los resultados de todas las pruebas. http://www.claror.cat/lamilla/pagina/milla-resultats

Fuente de la Imagen: twitter @Esport3.

Síguenos en @sextoanillo y toda la información deportiva en sextoanillo.com y en nuestras redes sociales: http://www.facebook.com/sextoanillo; instagram: sextoanillo.

 

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte