Sin categoría

Victoria amplia para Bembibre

Partido correspondiente a la décima jornada de liga que enfrentaba a , Embutidos Pajariel Bembibre séptimo en la clasificación con 4 victorias y 5 derrota, contra Campus Promete, octavo clasificado con un récord de 3 victorias y 6 derrotas.

Tras un inicio demoledor de las del Bierzo en el primer cuarto, poniendo tierra de por medio con una diferencia de 11 puntos, Vega mostraba su gran estado de forma. Se esperaba una reacción por parte del equipo de Andreu Bou, sin embargo mostraban una ligera mejoría aunque nunca llegó a consolidarse, llegando al descanso 13 arriba para el Bembibre.

Alcanzado el ecuador del encuentro, este se encontraba aún abierto, aunque la gran actuación y acierto de las locales, sobre todo en el tiro exterior, iba haciendo mella al equipo riojano que no encontraba claridad en sus ataques, ni tampoco la manera de frenar el asedio ofensivo de las locales.

Iniciado el tercer cuarto Campus Promete continuaba sin encontrar la tecla que frenase las embestidas del equipo de Francisco García.

Vega, Edwards y Svitlica se iban a dobles dígitos en el partido, el juego coral y efectivo de Bembibre dejaban sin opciones al juego lento y espeso del Campus Promete que observaba como algunas jugadoras de su equipo no lograban meterse en el partido como Nicole Romeo o Ana Begic, la cuales al termino del encuentro se fueron sin anotar ni un solo punto.

En el último cuarto, el partido se encontraba encarrilado, sin embargo Embutidos Pajariel Bembibre en el primer minuto le hizo un parcial de 6-0 para irse por encima de los 20 puntos lo que produjo la puntilla para acabar con las esperanzas de remontada de las riojanas. Siendo en vano su esfuerzo por maquillar el resultado, Campus Promete no dio apenas atisbo de mejora en todo el partido. Concluyendo este 93-68 (+25 puntos)

Con esta plácida victoria, Bembibre se coloca en la 5º posición por detrás del Lacturale Araski. En la próxima semana las locales se enfrentarán al Spar Citylift Girona en su casa y el Campus Promete intentará revertir su situación contra el Cadi La Seu en su feudo.

Ficha Técnica:

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 93- CAMPUS

PROMETE 68 (25-14, 23-21, 22-18 y 23- 15)

Promete: Estebas (9), Romeo (0), Herrera (11), Parks (13) y

Knight (16). Jugaron también: Molina (2), Begic (0), Stewart

(16) y Calvelo (1)

Bembibre: Montenegro (13), Svitlica (18), Stanacev (10),

Banks (14) y Vega (17). Jugaron también: German Velasco (5),

Gonzalez (0), Edwards (13) y Fedorenkova (3)

Árbitros: Pazos Pazos, Daniel – Iglesias Ambrosio, Adrian.

Incidencias: Partido correspondiente las 10ª jornada de Liga

Femenina disputado en el pabellón de Bembibre Arena (León)


Síganme en @_Alexandreseco_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo. Para conocer toda la actualidad del baloncesto femenino, sigan a @Basketfem_SA (Twitter) y basketfem_sa (Instagram).

Foto destacada vía: Campus Promete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *