Fútbol Sala LNFS Previas

Jornada 3: El frenesí del futsal no para

Este viernes arranca la que será la tercera jornada de la LNFS, donde todos los equipos lucharan por sumar más puntos en este difícil y apretado inicio de temporada en el que se amontonan las jornadas después de la disputa del Mundial y de la Supercopa de España.

Se abrirá la jornada en el Palacio de Deportes de Murcia, con un apasionante duelo entre El Pozo Murcia Levante UD FS en el que ambos conjuntos vienen de resolver bien sus partidos en Copa del Rey, y los de Duda sin lugar a dudas quieren empezar a sumar de tres en tres, mientras que Levante UD FS quieren continuar en esa buena línea que llevan en este inicio de campaña. Miguelín Emilio Buendía, entre algodones, únicas dudas por parte de ambos conjuntos. Lo disfrutaremos a las 21:00 en Murcia.

A la misma hora y en Vistalegre, disfrutaremos con el derbi gallego entre Burela Pescados Rubén y Santiago Futsal. Se prevé un choque apasionante, con mucho ritmo y una intensidad altísima. En los derbis nadie quiere perder, Santiago llega tocado anímicamente, después de que el Noia, equipo que milita en la 2ª División B, los eliminara el miércoles de la Copa del Rey, mientras que Burela querrá sobreponerse delante de todo su público al varapalo sufrido ante Movistar Inter. Es duda Cuco por parte de los burelenses, mientras que Santi Valladares tiene en principio a todos sus hombres disponibles.

A las 21:15 h y en una pista apodada «La Bombonera» (Wssell de Guimbarda), viviremos el encuentro entre Plásticos Romero Cartagena Jaén Paraíso Interior, partido importante para los pupilos de Dani Rodríguez, que buscarán su primera victoria fuera de tierras jienenses, mientras que los chicos de Guillamón buscarán su primera victoria en el retorno a la mejor liga del mundo. Causan baja por parte de los andaluces Víctor Montes, Felipinho (por lesión) y Jose López, mientras que por el conjunto cartagenero no entran ni Dani Blanco ni Rodrigo.

El sábado a las 13:15, en el Pabellón Siglo XXI, disfrutaremos del Ríos Renovables Zaragoza contra Palma Futsal. Partido de pista azul, donde veremos un gran espectáculo con jugadores de categoría superior y donde dejarán todo sobre la pista para conseguir los tres puntos, partido que se presenta por los derroteros del gol, y que seguro que será muy abierto. Los de Juanito tratarán de llevar la manija del juego, y los de Santi Herrero, buscan su primera victoria esta temporada tras sendos empates con ElPozo Murcia y Levante UD FS. Los insulares viaja con todo su arsenal, mientras que el conjunto de la capital del Ebro tiene a todos sus hombres sanos de cara a este partido.

Más tarde, en el Ciudad de Tudela (18:30) estará sobre la cancha nada más y nada menos que Movistar Inter, el líder hasta ahora de la categoría, las estrellas de Jesús Velasco trataran de sumar otros tres puntos de esos que te acuerdas al final de la temporada, mientras que los chicos de Pato tendrán el objetivo de hacer un partido largo y llegando al final con opciones de puntuar. Partido trampa para Inter que no deberá relajarse ante un equipo debilitado respecto de otras temporadas.

Al mismo tiempo que el partido anterior, también tendremos fútbol sala en Santa Coloma, donde el equipo de casa quiere seguir sumando de tres en tres y tener un buen colchón de puntos de cara a la clasificación para la Copa de España, mientras que un Peñiscola RehabMedic algo irregular, buscará que Catgas Santa Coloma pierda los primeros puntos de la temporada. Choque de poder a poder.

En el Carlos García Ruíz se enfrentará Jumilla FS al siempre todopoderoso FC Barcelona Lassa, que aunque sufrió de lo lindo para llegar a los octavos de Copa del Rey, tendrá un partido también trampa, ya que Jumilla siempre se reinventa y en alguna que otra ocasión (y más en su pabellón) ha dado la campanada ante algún grande, y es que en la LNFS no hay rival fácil o pequeño. Mañana a las 18:30 h, tendremos este duelo «trampa» para el FC Barcelona Lassa.

La LNFS  viaja finalmente a la Isla de Gran Canaria, donde el equipo insular quiere buscar los primeros puntos que inauguren su casillero en esta campaña, mientras que Magna Gurpea se está codeando con los más grandes en la primeras posiciones de la tabla. El partido será este sábado a las 20:00 h (hora peninsular) en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, donde observaremos dos equipos con dinámicas totalmente distintas, los navarros con una dinámica buena y ascendente que quieren seguir conservando, mientras que los canarios quieren romper de una vez por todas la mala racha que llevan consiguiendo así un resultado positivo que les haga subir la moral.

 

Síganme en @Davidav16 y sigan toda la actualidad informativa en @SextoAnillo, y en @SextoAFutsal, en facebook.com/SextoAnillo y en nuestro Instagram: SextoAnillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *