Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

La zona de CREF asfixia a Quesos El Pastor

Por crivilpae
12/10/2016 18:52
en Crónica

Segunda derrota consecutiva en casa para el Quesos el Pastor que se vio superado en todas las facetas del juego por CREF.Nada pudo hacer el equipo zamorano frente a un CREF que como había anunciado Lucas Hernández, se mostró como un equipo muy potente físicamente y muy agresivo en la defensa, y que desde el primer minuto se puso al frente en el luminoso y siempre mantuvo las diferencias más o menos grandes de principio al fin del encuentro; con una impresionante Destiny Williams que se postulaba de nuevo para MVP de la jornada con sus 22 pts y 17 rebotes.

El partido transcurrió siempre dominado por las visitantes que incrementaban ataque tras ataque su diferencia. Una gran reacción de las zamoranas en el segundo cuarto, con un parcial de 10-0, no conseguía hacerse con el tanteador pero acortaba las diferencias a un 26 a 32. Resultado con el que se llegaba al descanso, destacando en este periodo el aporte anotador de Jovasevic por parte local.

Últimas noticias

El poder del Marketing deportivo

La mejor jugadora del mundo mete a España en la final del europeo

En el tercer cuarto un 9-0 de CREF en los cinco primeros minutos era respondido con un 11-0 de Quesos en los siguientes. Y así el último cuarto comenzaba con dos lanzamientos convertidos por las madrileñas desde el 6’75; una leve reacción de las locales de la mano de Richards acortó las diferencias y hacía pensar en la remontada, pero de nuevo la zona decretada por Antonio Pernas en CREF y su acierto en el tiro acabaron con las esperanzas zamoranas que acabaron sucumbiendo por 14 puntos.

En Quesos no jugó Starr Breedlove con un problema muscular, y estará pendiente de valoración Marina Delgado con molestias en su rodilla. Destacadas por el equipo local Ramona, Richards y Jovanovic ; y por parte visitante Williams, Pye.


Ficha Técnica:

52  – CD Zamarat-Quesos El Pastor (parciales 13-13-12-14): Isabela Ramona (8), Marina Delgado (8), Feli Mendes (6), Amaya Gastaminza (2), Chanel Mokango (10) –cinco inicial- Jelena Jovanovic (9), Shereesha Richards (9), María Montalvo (0)

66 – CREF ¡Hola! (parciales 17-15-15-19): Cristina Pedrals (3), Tamara Abalde, Destiny Williams (22), Ivana Brajcovic (5), Taysha Pye (15) –cinco inicial- Esther Moreno (2), Catarina de sa Castro (2), Maria Bettencourt (3), Irene del Rebollet (10), Sarah Imovbioh (4)

Árbitros : Daniel Pazos Pazos y Carlos Gallego Rodríguez

Incidencias: Partido correspondiente la 3ª jornada de Liga Femenina. Pabellón Municipal «Ángel Nieto» de Zamora. Asistencia: alrededor de 400 espectadores.


Síganme en @JoaquinJones69 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo. Para conocer toda la actualidad del baloncesto femenino sigan a @Basketfem_SA.

Fotografía destacada vía: @JoaquinJones69

Artículos relacionadosPosts

Crónica

El poder del Marketing deportivo

18 agosto, 2025
Crónica

La mejor jugadora del mundo mete a España en la final del europeo

24 julio, 2025
Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte