Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Más Deporte

Gran jornada para España en el Grand Slam de Long Beach

Por HugoVoley
27 agosto, 2016
en Más Deporte, Voley Playa
Elsa Baquerizo, ESP

Elsa Baquerizo, ESP

La prueba del circuito mundial en Long Beach sigue adelante y llegan las fases finales del torneo.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo realizaron una espectacular jornada en el día de ayer. En la fase de grupos consiguieron la primera plaza y pasar directamente a octavos de final. En la ronda eliminatoria se enfrentaron a las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, rivales que ya ganaron en Rio 2016. El partido estuvo dominado desde el principio por Lili-Elsa y finalmente consiguieron derrotar al dúo argentino por 2-0 (21-19, 21-16).

En cuartos de final se enfrentaron a unas rivales difíciles de batir, las brasileñas Larissa França y Talita Antunes. Lili-Elsa no les habían ganado antes, pero llegó el momento de hacerlo. Las seis veces campeonas de España salieron a por todas y consiguieron llevarse el partido por 2-0 (21-17, 21-18). Las españolas se enfrentarán a las alemanas Katrin Holtwick y Ilka Semmler por un puesto en la final a la 1:35 hora española.

Pablo Herrera y Adrián Gavira disputaron su partido de octavos de final después de conseguir la primera plaza del grupo. Los españoles se las vieron con los estadounidenses William Allen y Theodore Brunner. Herrera-Gavira tuvieron un partido muy cómodo y consiguieron la victoria por 2-0 (21-18, 21-11). En el pase a semifinales se enfrentarán a los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena a las 19:30 hora española.

Las españolas Ester Ribera y Amaranta Fernández no tuvieron tanta suerte. Las catalanas consiguieron pasar como segundas de grupo a dieciseisavos de final. En ese partido se enfrentaron a las estadounidenses Summer Ross y Lane Carico. Ribera-Fernández no consiguieron sacar su juego y cayeron derrotadas por 2-0 (21-13, 21-15). Ester y Amaranta finalizan el torneo en decimoséptima posición.

Imagen: www.fivb.org

Sígueme en @hugosanchez97 y sigue toda la información y actualidad deportiva por @SextoAnillo, en nuestra cuenta especializada en Voley Playa @Voley_SA, en Facebook: www.facebook.com/sextoanillo y en nuestro Instagram: sextoanillo.

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte