Sin categoría

La primera lista de Bauza

Se confirmó la lista de convocados de Edgardo Bauza, Director técnico del seleccionado argentino de fútbol, para la doble fecha de eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

El técnico del seleccionado argentino presentó la lista y convenció a Lionel Messi para que forme parte de ella y deje atrás la decisión apresurada de abandonar la selección luego de la final de la Copa América.

El diez expresó que ama tanto a su país que no lo puede abandonar ahora y reconoce que la Asociación del fútbol Argentino presenta graves problemas y prefiere ayudar estando dentro del campo de juego. “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta“, manifestó Lionel.

Armando Pérez, quien se hace cargo de la AFA en este momento, optó por Edgardo Bauzza para dirigir al seleccionado argentino. Luego de que Bauza abandonase el Sao Paulo y regresase a la Argentina para tomar el mando del equipo, la primera decisión que tomó es viajar a Barcelona para hablar con Messi y cambiar su decisión. Así fue que lo consiguió y él volverá a ponerse la 10 de la Celeste y Blanca. Además la lista presenta 5 grandes sorpresas como:

  • La presencia de Lucas Pratto, exdelantero de Vélez Sarsfield, que por su rendimiento se merece formar parte de la selección.
  • El regreso  de Martín Demichelis, que vuelve con 35 años a vestir la camiseta Argentina
  • Lucas Alario, delantero de River, también está en la convocatoria del entrenador.
  • Pablo Zabaleta, que regresa al seleccionado luego de perder la titularidad con Gabriel mercado a comienzos de este año.
  • La ausencia  de Gonzalo Higuain, que fue vendido a la Juventus por 90 millones de euros.

Los convocados son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andujar (Estudiantes de la Plata), Nahuel Guzmán (Tigres de México)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolas Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villareal), Emanuel Mas (San Lorenzo de Almagro), Martin Demichelis (Espanyol).

Mediocampistas: Ever Banega (Inter de Milan), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Matías Kranevitter (Sevilla), Augusto Fernandez (Atlético Madrid), Javier Pastore (Paris Saint Germain), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Alario (River Plate)

Fuente principal vía: Taringa.net

Siganme ne @lautarosanchezv y sigan toda la actualidad deportiva en @sextoanillo, www.facebook.com/sextoanillo o en nuestras cuenta de nuestra cuenta de instagram: Sextoanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *