Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Sin categoría

Los fichajes se encadenan en Mendizorroza

Por Estibaliz
13 julio, 2016
en Sin categoría

Muchos eran los aficionados albiazules que ya comenzaban a mostrar su nerviosismo y preocupación ante la falta de nuevos fichajes de la entidad vitoriana. Este lunes, los jugadores albiazules que continúan en plantilla tras la temporada 2015-2016, comenzaban la pretemporada apoyados por un numeroso grupo de jugadores del filial babazorro que completaban la plantilla para comenzaba la labor tras el descanso veraniego. Finalmente, para alivio de seguidores, el lunes noche se anunciaba el primer fichaje de la temporada 2016-2017.

Un culé en Mendizorroza

La web y redes sociales del Deportivo Alavés hacían oficial este lunes a las 21:30 de la noche la cesión de Adriá Ortolá, portero del Barcelona B desde 2013, por una temporada con opción a otra. Nacido en Jávea, se formó en la cantera del Villarreal, hasta que, en 2013, finalmente recaló en el Barcelona B. Con dicho equipo tuvo ocasión de visitar Mendizorroza en un encuentro disputado hace apenas 2 años. Ha disputado un total de 67 partidos con el club blaugrana, aunque también ha sido internacional sub 18, sub 19 y sub 20 con la Selección Española, y ha disputado un Campeonato de Europa sub 17, otro sub 19 y el Mundial sub 20 de Turquía.

Ortolá conformará, junto a Fernando Pacheco, el tándem de porteros que se encargará de defender la portería babazorra esta temporada 2016-2017.

Y con él llegó el escándalo

A las pocas horas del anuncio de la llegada de Ortolá, otro nombre comenzaba a resonar entre la hinchada alavesista. Era el de Christian Santos, delantero venezolano que esta última temporada ha sido una de las estrellas del club holandés NEC Nijmegen, convirtiéndose la psada temporada en una auténtica sensación en la Eredivisie. Criado en Alemania, su carrera deportiva se ha desarrollado entre Alemania, Bélgica y Holanda, donde ha terminado de explotar todo su potencial. Tras marcar 53 goles en 2 temporadas, el año pasado fue nominado al premio como mejor jugador de Holanda. Para rematar la temporada pasada, Rafael Dudamel le convocó para disputar la Copa América centenario con Venezuela. Un auténtico sex-symbol en su país natal, el jugador ha fichado por 3 temporadas con el club vitoriano. Este jueves a las 18:00 será su presentación oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=jUsEghmDwVQ

Nuevos nombres

En las últimas horas, está sonando con fuerza el nombre de Fernando Amorebieta, ex jugador del Athletic de Bilbao y actual jugador del Fulham. Parece que las negociaciones podrían estar avanzadas y su fichaje podría confirmarse en los próximos días, aunque el Sporting de Gijón también ha mostrado interés en el jugador.

 Imagen destacada: Jaime Collazos (viajesfutboleros.com)

Síganme en @Estialavesekoa y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.com

Tags: #animopues#ChristianSantos#DeportivoAlaves#Gutarikobat#Ortolá#SextoAnillo

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte