Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

Kirchmann primera maglia Rosa

Por LuisCicl
01/07/2016 20:52
en Ciclismo, Crónicas, Femenino, Otras vueltas

Hoy se disputaba la primera etapa del Giro Rosa 2016, constaba de un prólogo de apenas dos kilómetros por lo que las diferencias han sido mínimas. La vencedora ha sido la canadiense Lea Kirchmann (Liv-Plantur) que se ha impuesto por menos de un segundo a la holandesa Thalita De Jong (Rabo-Liv)

La canadiense Kirchmann por tanto, se convierte en la primera maglia rosa de este Giro al marcar un tiempo de 2’23″28 en el prólogo disputado en Gaiarine, no hay mejor manera para celebrar su vigésimo sexto cumpleaños, que fue ayer, y el día nacional de Canadá. Segunda y tercera fueron las holandesas del Rabo-Liv, De Jong y Anna Van der Breggen que cedieron 0.8″ y 1,51″ en meta. De Jong, actual campeona de ciclocross, ha liderado la prueba durante gran parte de la prueba, hasta que Lea ha batido su tiempo.

Otra de las favoritas a la victoria, la italiana Longo-Borghini se ha dejado apenas 6″ en meta para ser duodécima. Otras ciclistas destacadas y que se dejaran ver, son Megan Guarner, cuarta en meta a 3″, la polaca Katarzyna Niewiadoma ha sido séptima a cinco segundos. También seis segundos se dejaba la británica Elizabeth Armitstead, reciente ganadora del Aviva Women´s Tour.

La mejor española ha sido Sheyla Gutierrez (Cylande) que ha sido quincuagésima a escasos 12 segundos, por lo que no tiene nada perdido. La otra española con opciones a lograr una buena clasificación , Anne Santesteban (Ale Cipollini), que nos representará en los Juegos Olímpicos de Rio, ha cedido 15″. Las diferencias, por tanto, han sido mínimas.

Últimas noticias

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

Milagros Fuentes, la mejor del Movistar Best PC en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

Mañana etapa totalmente llana que se resolverá en un más que probable sprint

Top 3 Prologue Giro Rosa 2016:

1. Lea Kirchmann (Liv-Plantur) 2’23”28
2. Thalita De Jong (Rabo-Liv) 0”80
3. Anna Van der Breggen (Rabo-Liv) 1”51

Clasificación completa

Imagen destacada vía: girorosa.it

Siganme en @juberias y permanezcan atentos a toda la actualidad deportiva en @SextoAnillo , nuestro facebook www.facebook.com/sextoanillo y en nuestro instagram: SextoAnillo .

Artículos relacionadosPosts

Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025
Ciclismo

Milagros Fuentes, la mejor del Movistar Best PC en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

11 junio, 2025
Ciclismo

Los cinco favoritos a ganar el Giro de Italia 2025

9 mayo, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte