martes, octubre 28, 2025
Sexto Anillo
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Checo Pérez

Getty Images

Checo Pérez ‘revienta’ a Red Bull: “Ningún piloto va a sobrevivir allí, como si traes a Hamilton o Leclerc”

Ignacio SánchezPor Ignacio Sánchez
28/10/2025 10:00

Últimas noticias

¡Sorpresón en París! Alcaraz cae en su debut ante Norrie y ahora el número 1 depende de Sinner

Sinner tiene a tiro recuperar el número 1 del mundo antes de que acabe el año: estas son sus opciones

Checo Pérez guarda un bonito recuerdo de Red Bull, pues ahí consiguió el Mundial de Constructores durante los cuatro años que estuvo junto a Max Verstappen. Pero el mexicano también lo recuerda como una etapa exigente y dura. En una entrevista reciente, el nuevo piloto de Cadillac ‘revienta’ a su ex equipo comentando que sea quien sea el fiche por los austriacos, que “ningún piloto va a sobrevivir allí”.

“Hay tantas cosas que podría contarte, pero básicamente es un trabajo complicadísimo para un piloto. No hay ningún piloto que pueda sobrevivir allí, como si traes a Hamilton o Leclerc, el que traigas allí va a tener muchas dificultades”, comienza diciendo el tapatío sobre lo que supone ser piloto de Red Bull. El de Cadillac reconoce que aunque Lewis Hamilton fichara por su ex equipo, acabaría saliendo por la puerta de atrás. Cabe destacar que el británico cuenta con siete campeonatos del mundo, pero a pesar de ello no sería capaz de adaptarse a los austriacos.

“No me gusta criticar a los pilotos que están ahí, porque yo también estuve en esa posición. Sé exactamente por lo que están pasando. Cuando llegue a un acuerdo de abandonar la escudería pensé: ‘Pobre el que venga aquí”, zanjó el mexicano en una entrevista con Sky Sports F1.

Checo Pérez asegura “velocidad”

“Me ilusiona demostrar todo mi talento que quizá en los últimos años fue difícil, pero ya todo el mundo se dio cuenta del gran trabajo que hice en Red Bull en los últimos años, lo difícil que es ese lugar, mentalmente en todos los sentidos y bueno, cuando miras todo el éxito que tuve te das cuenta del gran trabajo que hice y en esas circunstancias que son muy difíciles para un piloto”, comentó este fin de semana en una entrevista con motivo de la celebración del Gran Premio de México.

Por último, Checo lanzó un aviso a navegantes asegurando que se viene una de las mejores versiones jamás vistas dentro de la Fórmula 1. El ex de Red Bull confirma que se está preparando mejor que nunca para que su regreso al Gran Circo no decepcione a nadie. Ni a su nuevo equipo y tampoco a todos los aficionados que tanto le arropan por todo el mundo: “La gente se va a sorprender de mi velocidad, del talento que tengo y quiero cerrar mi carrera de la mejor forma porque es como me quiero ir, con un deporte que me ha dado todo, disfrutándolo, y sólo regreso a eso, a disfrutar y a dar lo mejor de mí y a ayudar al equipo”.

¿Cuándo será su debut en la Fórmula 1?

La nueva aventura de Checo Pérez con Cadillac ya tiene su hoja de ruta definida. El piloto mexicano volverá a subirse a un monoplaza durante los test de pretemporada que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 26 al 30 de enero de 2026, donde la escudería pondrá en pista por primera vez su nuevo prototipo.

Después de la cita en España, Cadillac continuará su preparación con dos tandas adicionales de ensayos. La primera se llevará a cabo del 11 al 13 de febrero en Bahréin, y la segunda entre el 18 y el 20 de febrero en Sakhir, en ambos casos con el objetivo de recoger datos en condiciones de alta temperatura y validar la fiabilidad del nuevo monoplaza.

El gran estreno, sin embargo, llegará poco después. Del 6 al 8 de marzo de 2026, Melbourne acogerá el Gran Premio de Australia, primera prueba del calendario y escenario del debut oficial de Checo Pérez con Cadillac en Fórmula 1. Será el inicio de una etapa muy esperada por los aficionados y una oportunidad para que el mexicano escriba un nuevo capítulo en su trayectoria deportiva.

Artículos relacionados

¡Sorpresón en París! Alcaraz cae en su debut ante Norrie y ahora el número 1 depende de Sinner

Sinner tiene a tiro recuperar el número 1 del mundo antes de que acabe el año: estas son sus opciones

Así queda el ránking ATP tras la victoria de Sinner en Viena: Alcaraz comienza a ponerse nervioso

Checo Pérez ‘revienta’ a Red Bull: “Ningún piloto va a sobrevivir allí, como si traes a Hamilton o Leclerc”

Xabi Alonso logra su primer gran triunfo… y esta fue la clave

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte