Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

Problemas en el motor Renault obligan a parar el filming day de Toro Rosso

Por Jose Varo Díez
24/02/2017 13:48
en Noticias

Estaba planeado que en la tarde de ayer Toro Rosso debía sacar su STR12 a pasear con motivo de un  filming day en el circuito de Misano. Pero a mitad del rodaje, el motor Renault presentó problemas que no permitieron finalizar el rodaje. La FIA establece un límite de 100 kilómetros para estas grabaciones, distancia que el STR12 no pudo completar. Aún así, se pudo rodar lo suficiente como para que los planes promocionales pudiesen completarse.

Desde Renault señalan como principal fuente del problema al sistema de recuperación de energía del motor galo. Toro Rosso ha regresado a la unidad de potencia de la firma del rombo después de un 2016 utilizando los motores Ferrari con especificación del año anterior (2015). Los de Faenza han buscado con el motorista francés aumentar el rendimiento de potencia, ya que las unidades de potencia italianas quedaron desfasadas, representando un gran handicap para los de la bebida energética. Renault está ahora analizando el problema para evitar que dicha situación vuelva a repetirse de cara a los test de pretemporada de la semana que viene tanto en su equipo oficial, como en Toro Rosso o Red Bull.

Fuente imagen: f1fanatic.com

Los encargados de defender los colores del equipo italiano otro año más serán Carlos Sainz y Daniil Kvyat. El español buscará consolidarse como piloto a tener en cuenta de cara a la temporada 2018, para así poder firmar por un equipo grande. Mientras que el piloto ruso intentará hacer «borrón y cuenta nueva» después de una temporada traumatizante en 2016 en la que fue degradado de Red Bull.

El STR12 será presentado en la tarde del domingo 26 de febrero en el Circuit Barcelona-Catalunya, justo antes de que a la mañana siguiente empiece la acción en el circuito barcelonés. Ese mismo día también podremos disfrutar de las presentaciones de Red Bull y Haas. Como siempre, podrás seguir esta, y todas las demás presentaciones desde Sexto Anillo.

__________

Últimas noticias

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

Lo mejor de un Roland-Garros para el recuerdo

Fuente imagen destacada: autobild.com

Síganme en @VaroF1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo y @SextoAMotor, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Artículos relacionadosPosts

Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025
Análisis

Lo mejor de un Roland-Garros para el recuerdo

18 junio, 2025
Tercera liga
Baloncesto femenino

Tercera liga consecutiva ansiada y disfrutada para Valencia Basket

18 mayo, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte