Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Fuente: admerida.es

Fuente: admerida.es

Crisis con dinámicas distintas

Por Marcos Andújar
18/10/2016 20:00
en Análisis

Una nueva derrota ante La Roda ha provocado que el Extremadura UD siga sumido en una crisis de resultados, donde ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo y fuera de casa solo ha conseguido dos puntos.

Toda esta vorágine de resultados provocó la semana pasada la destitución del prometedor técnico Diego Merino y la llegada de Juan Velasco, exjugador de Atlético de Madrid, Celta de Vigo o Sevilla entre otros. Para el entrenador andaluz este es su primer reto importante como primer entrenador de un equipo que necesita ser reanimado de inmediato, sobre todo en defensa, donde el equipo es un auténtico coladero, su experiencia como defensa internacional puede servir para mejorar en esta faceta.

Esta mala racha también ha provocado el divorcio entre afición y directiva, en el último partido ante La Roda en casa gran parte de la grada pidió la dimisión del director deportivo Juan Marrero, al que muchos culpan de la actual situación que vive el conjunto azulgrana.

Últimas noticias

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

En cuanto al otro equipo extremeño en el descenso del grupo IV de la segunda división B, el Mérida AD, la situación ha mejorado en las últimas semanas con cuatro puntos obtenidos de seis posibles en las dos últimas jornadas. En el último choque de liga ante el Atlético Sanluqueño el resultado fue de empate a dos goles, después de que el Mérida se quedase con 10 jugadores en el minuto 58 cuando ganaba 0-2. Este partido supuso el debut del entrenador castellano manchego Eloy Jiménez, que llega para sustituir a José Miguel Campos, con el que el equipo romano solo consiguió sumar cuatro puntos en siete jornadas. En la victoria ante el Real Jaén en la jornada ocho el interino Bernardo Plaza dirigió al conjunto romano.

Solo dos puntos les separan, pero las sensaciones de las últimas semanas son muy distintas entre el Mérida, que parece que se recupera, y el Extremadura, que de momento no encuentra soluciones a su crisis. Ambos se enfrentan este domingo en un derbi que debe suponer un punto de inflexión para ambos conjuntos.

Fuente de la imagen: www.admerida.es

Síganme en @Marcosandujar y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo, en nuestro Instagram: sextoanillo.

Artículos relacionadosPosts

Transmisión Volley TV
Análisis

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025
Análisis

Lo mejor de un Roland-Garros para el recuerdo

18 junio, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte