domingo, septiembre 28, 2025
Sexto Anillo
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
NFL Semana 4: Chiefs aplastan a Ravens con Lamar Jackson lesionado, 49ers y Colts pierden el invicto

Amy Kontras/Getty Images

NFL Semana 4: Chiefs aplastan a Ravens con Lamar Jackson lesionado, 49ers y Colts pierden el invicto

Lamar Jackson se lesionó y los Chiefs aplastaron a los Ravens. Además, los Niners y los Colts perdieron el invicto.

Alejandro García MartínezPor Alejandro García Martínez
28/09/2025 18:20

Últimas noticias

NFL Semana 4: Chiefs aplastan a Ravens con Lamar Jackson lesionado, 49ers y Colts pierden el invicto

Semana 4 NFL 2025: Eagles sobreviven, Bills mandan y Giants shock

La Semana 4 de la temporada 2025 de la NFL está por terminar y uno de los duelos más importantes fue el de los Kansas City Chiefs contra los Baltimore Ravens. Patrick Mahomes y compañía aplastaron 37-20 a un rival que perdió a Lamar Jackson por una lesión en los músculos isquiotibiales.

Mahomes tuvo su mejor actuación del año al generar 270 yardas y conseguir cuatro pases de anotación. Jackson abandonó el Arrowhead Stadium en el tercer cuarto por molestias en la pierna que fueron diagnosticadas posteriormente en los músculos isquiotibiales. El QB de Baltimore generó 147 yardas por aire y 48 por tierra con un touchdown y una intercepción.

Harrison Butker anotó tres goles de campo, pero pudieron ser cuatro. El kicker de los Chiefs no logró acertar una patada de 56 yardas después de la pausa de los dos minutos del segundo cuarto.

El juego quedó definido desde que Mahomes conectó su cuarto pase de anotación para comenzar el último parcial. Los Ravens embellecieron el marcador con una escapada de 71 yardas de Justice Hill.

Los Jaguars sorprenden a los Niners

Los Jacksonville Jaguars aprovecharon las pérdidas de balón y unos equipos especiales espectaculares para vencer 26-21 a los San Francisco 49ers. Devin Lloyd interceptó dos envíos de Brock Purdy mientras que Andrew Wingard le arrancó un balón a Christian McCaffrey y lo recuperó él mismo.

El segundo cuarto fue cuando los Jaguars tomaron la ventaja en el Levi’s Stadium. San Francisco abrió con un gol de campo de Eddie Pineiro, pero Jacksonville respondió con un acarreo de 48 yardas de Travis Etienne y una serie abrumadora coronada por un pase de cuatro yardas de Lawrence con Long. La primera mitad acabó 17-6 a favor de los visitantes porque ambos equipos intercambiaron goles de campo.

Los 49ers trataron de venir de atrás y anotaron un touchdown con conversión de dos puntos. Sin embargo, los Jaguars sumaron nueve puntos con un gol de campo y un regreso de despeje en el que fallaron la conversión de dos puntos. Brock Purdy anotó otro pase de anotación en el último cuarto luego de que los Jaguars fallaron otro gol de campo. Lamentablemente, todo acabó para San Francisco cuando Arik Armstead le arrancó el ovoide a Purdy.

Los Rams le quitan el invicto a los Colts

Los Angeles Rams vinieron de atrás para vencer 27-20 a los Indianapolis Colts y quitarles el invicto. Matthew Stafford lanzó tres pases de anotación (29/41, 375 yardas) mientras que Daniel Jones sufrió ante la defensa angelina al solo generar un touchdown y sufrir dos intercepciones

Los Colts habían tenido una ofensiva inmaculada durante los tres primeros juegos de la temporada. Sin embargo, los Rams se lucieron con una intercepción nada más arrancar el juego en el SoFi Stadium. Daniel Jones buscó a A Mitchell en un pase profundo y Kam Curl se quedó con el envío. Los Rams solo sacaron tres puntos de la pérdida de balón.

Indianapolis y Los Angeles se fueron al medio tiempo con ventaja de tres puntos para los locales luego de que los Colts sumaron puntos con un gol de campo de Spencer Shrader y un acarreo de Tyler Warren mientras que los Rams añadieron otros 10 con una patada de Jake Karty y una conexión anotadora de Sttafford con Davante Adams.

Los de la AFC Sur le dieron la vuelta al juego en el último cuarto gracias a que Jones consiguió su único pase de anotación con Michael Pittman. Después, Shrader puso diferencia de un touchdown al acertar un field goal de 38 yardas.

La ventaja de los Colts fue efímera porque Stafford conectó Puka Nacua para igualar el juego cuando quedaba tres minutos. Después, A Indianapolis le anularon un touchdown por un castigo y dos jugadas después, Daniel Jones perdió el balón.  Los Rams tomaron ventaja cuando TuTu Atwell atrapó un pase de 28 yardas y se escapó 60 hasta la zona de anotación.

Indianapolis lo intentó una vez más, pero Kam Curl registró su segunda intercepción de la tarde para liquidar el encuentro. El quarterback lanzó en dirección a Michael Pittman, pero el defensivo se quedó con el ovoide para liquidar el encuentro.

Los Bears ganan con un gol de campo bloqueado

Los Chicago Bears superaron de manera agónica 25-24 a Las Vegas Raiders al bloquear un gol de campo cuando quedaban menos de un minuto por jugar. D’Andre Swift anotó un touchdown con 1:39 por jugar, pero los de la NFC Norte fallaron la conversión de dos puntos y eso les dio un solo punto de ventaja.

La defensa de los Bears no castigó con frecuencia a los Raiders, pero si robó el balón tres veces. Primero un balón suelto de Ashton Jeanty, seguido de tres intercepciones a Geno Smith.

Ashton Jeanty fue el mejor prospecto de running back en el último Draft de la NFL. Sus primeras tres semanas como profesional fueron complicadas, pero esta tarde lució con un touchdown de 64 yardas por la vía terrestre y sumó otras dos anotaciones por la vía de recepción al atrapar pases cortos de Geno Smith.

Artículos relacionados

NFL Semana 4: Chiefs aplastan a Ravens con Lamar Jackson lesionado, 49ers y Colts pierden el invicto

Semana 4 NFL 2025: Eagles sobreviven, Bills mandan y Giants shock

Steelers resisten milagrosa remontada de Vikings en un final de infarto en Dublín

“Cabeza fría”: la frase de Jardine que incomodó a Efraín Juárez tras el América vs Pumas

Ravens pierden a defensivo estrella para enfrentar a Chiefs

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

  • Real Madrid
  • Liga MX
  • NFL
  • F1
  • Tenis

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte