Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Balonmano

Agni Zygoura y Katarina Pavlovic acudirán a la Fase de Clasificación del Campeonato Europeo 2022 con sus selecciones

Por Balma Simó Beser
18 abril, 2022
en Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola

Ambas jugadoras formarán parte de sus respectivos combinados nacionales en los partidos de clasificación para el próximo campeonato europeo de 2022. Zygoura y Pavlovic aportarán todo su talento para ayudar a sus países a obtener un billete para el próximo gran reto de selecciones

  
Las jugadoras del Rocasa continúan afrontando pruebas emocionantes en el balonmano de más alto nivel. La buena temporada que están cuajando Agni Zygoura y Katarina Pavlovic les ha llevado a ser elegidas para los equipos nacionales de sus respectivos países. Ambas tendrán en frente partidos muy importantes que exigirán el mejor nivel de cada una.


Katarina Pavlovic acudirá con la Selección de Croacia. La lateral del conjunto canario está siendo diferencial, y su buena campaña le ha llevado a representar a su país en Europa. Croacia no ha logrado obtener los mejores resultados. Actualmente son terceras de grupo por detrás de Francia y Ucrania, y suman 1 victoria y 3 derrotas en su casillero.

La selección croata disputará dos nuevos encuentros fundamentales ante las selecciones de Ucrania, el 20 de abril a las 18:00, y de República Checa, el 24 de abril a las 18:00. El combinado checo es último de grupo, mientras que las ucranianas ocupan el segundo lugar. Serán partidos muy emocionantes y que decidirán muchas cosas, y Katarina Pavlovic será una de las piezas de las que dispondrá Croacia para luchar por sus objetivos.


Por otra parte, Agni Zygoura se marchará con la Selección de Grecia. A día de hoy, el combinado griego también es tercero en su grupo, con un récord de 2 victorias y 2 derrotas. Zygoura hará frente, junto con su equipo, a dos encuentros muy importantes contra Alemania y Países Bajos, las dos selecciones que ocupan, ahora mismo, las primeras posiciones del grupo 3.

Griegas y alemanas se medirán el 21 de abril, a las 19.30. Posteriormente, jugarán un segundo encuentro contra Países Bajos, el 24 de abril a las 16:00. Zygoura ha sabido reponerse de las lesiones de la mejor manera posible, y ha sido otro pilar muy importante para Robert Cuesta y su equipo. Su entrega y talento serán fundamentales en los próximos choques de la Selección de Grecia.

 

Síganme en @balmasimoo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Tags: Agni ZygourabalonmanoCampeonato Europeo 2022Guerreras IberdrolaKatarina Pavlovic

Recommended

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025
¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

2 agosto, 2025
Sexto Anillo

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Categorías

  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

Síguenos

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte