Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Más Deporte Esgrima

Torneo nacional cadete en Medina del Campo

Por Stella López Ruiz
16 octubre, 2021
en Esgrima, Noticias

Laura Martín, con el puesto diecinueve, y Belén Pedrosa, con el treinta, esperan de esta su primera cita como cadetes de primer año ascender todo lo posible para asegurarse plazas en las salidas internacionales donde ya entran, pero de forma ajustada, y por ello su interés de ir escalando poco a poco.

Con una evolución positiva sigue quedando mucho trabajo para llegar a las posiciones de honor, el objetivo estará en la próxima temporada, pero en ésta terminar entre las diez primeras.

Las representantes cidianas esperan poder aumentar el número de compañeras para formar equipo a lo largo de la temporada, las aspirantes a formarlo tienen que contar con el apoyo familiar porque la inversión en competiciones es importante, así como el compromiso que tienen que cumplir cuando formas un equipo, y por ello no hay que adelantar acontecimientos y contar con lo que se tiene en cada situación y ahora son estas jóvenes que han aportado su mejoría en esta temporada.

Link al Dosier

https://app.skermo.org/client/1/41d9b62ee9e938eb102f085b99dacc37.pdf

Link a Resultados

https://esgrimaelduque.com/resultados/

Link al ranking nacional cadete

https://app.skermo.org/ranking-rfee/public/RFEE?setLang=&season=12&weapon=E&category=5&gender=W

 

 

Imagen y fuente vía: Club de Esgrima Cid Campeador.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook/sextoanillo.com o en nuestro Instagram: sextoanillo.

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte