Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Crónicas

Barcelona Pagesos White campeón indiscutible de la Liga Catalana de Flag Football Open

Por Redacción Sexto Anillo
11 abril, 2018
en Crónicas, Flag, Football Americano, Football Americano en Europa

El pasado 18 de marzo se celebró la Final a 8 de la Liga Catalana de Flag Football Open después de poner punto y final a la fase regular de la competición. Tras las eliminatorias, Barcelona Pagesos White (15-0) alcanzó la final invicto y que ganó de forma contundente por 38-6 a los Sarriá Ter Wolves Yellow (12-3), en una reedición de la final de la temporada pasada, y sumaron para el club barcelonés su segundo título consecutivo de la modalidad.

En los cuartos de final, los actuales campeones tuvieron que eliminar al otro equipo del club, Barcelona Pagesos Black, por 52-12. Mientras tanto Argentona Bocs, terceros en liga con balance de 11-3, derrotaron a Terrassa Reds (8º 6-8) por 39-12, y los Mollet Panthers East (4º 9-1-4) se llevaron un duelo anotador de infarto ante Badalona Dracs (7º 9-5) por 53-61. Por su parte, los Wolves se deshicieron de los Sant Fruitos Bucaners (5º 7-7) con un marcador de 41-33.

Las semifinales dejaron en el camino a los Panthers quienes sucumbieron ante los Pagesos White por 34-12, mientras que los Bocs no pudieron superar a los Wolves (12-33). Y de esta manera se conformaba la misma final que se celebró en la temporada 2016/2017.

El partido comenzó muy positivo para los de Sarriá Ter con una intercepción y un posterior touchdown que ponía el 0-6. Sin embargo, los defensores del título reaccionaron a tiempo, reajustaron la defensa y remontaron a un 19-6 bajo la dirección del quarterback Teo Polanco y las anotaciones de Marco Miñana (posterior MVP de la final con 1 TD y 2 puntos extras), Alejandro de Hara y Carlsen López con un pick six.

En la segunda mitad, la buena lectura defensiva impidió a Wolves apenas avanzar por el campo, mientras que el ataque de los Pagesos mantuvo sus creces y aumentó la diferencia con tres touchdowns más.

 

(Fotos: www.fcfa.cat)

Víctor Calle
Sígueme en @VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Tags: Argentona BocsBarcelona PagesosFlag FootballLiga Catalana de Flag Football OpenMollet Panthers EastSarriá Ter Wolves

Recommended

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

SANTURTZI Y LAS LOCALES DE ZARAUTZ SE MUESTRAN MUY SUPERIORES A SUS RIVALES

16 agosto, 2025
TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

TRAINERAS: AGENDA DEL FIN DE SEMANA: DIAS 9 Y 10 DE AGOSTO

6 agosto, 2025
¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

¿Cuál es el ángulo correcto para transmitir vóleibol?

5 agosto, 2025
ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

ORIO Y ARRAUN LAGUNAK ARRASAN EN HONDARRIBIA

2 agosto, 2025
Sexto Anillo

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Categorías

  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

Síguenos

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte