Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados

Los Zorros limpiaron al Liverpool por la Copa

Por Tomás Corvalán Moyano
20/09/2017 02:03
en Crónica

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa el Leicester City recibió al Liverpool en el King Power Stadium.

Leicester City 2 0 Liverpool

En el primer tiempo pudimos ver a un Liverpool que no tenía todos sus titulares pero que mantenía la idea de ir a buscarlo al minuto 6 Dominic Solanke tuvo la primera chance clara tras un córner desde la izquierda enviado por Coutinho minutos mas tarde el escoses Robertson comenzaron a juntarse con el brasileño Phillippe que remató pero su disparo fue bloqueado por el portero Ben Hamer. Los ‘reds’ dominaron toda la primera mitad y mostraban buen juego asociado por las banda. En  el minuto de descuento Coutinho asistió de manera brillante a Solanke que pudo haber puesto el 0-1 pero su remate se marchó por arriba del travesaño. Foto vía @LFC en Twitter

El segundo tiempo comenzó igual que como se había cerrado la primera mitad con el Liverpool aproximándose al área rival con peligro. El ingreso del  japones Shinji Okazaki le dió mayor peligro ya que el argentino Leonardo Ulloa sintió una molestia y ademas que no había pesado en el área rival. Al minuto 65 el japones captó un rebote en la medialuna del área y puso el primer gol del partido. El Liverpool no reaccionó y ‘los zorros’ siguieron atacando, desde un lateral al minuto 75′ el argelino Islam Slimani  sacó un potente zurdazo que se clavó en el angulo de la portería defendida por el juvenil  Danny Ward. Faltando 10 minutos para que el encuentro finalice Demarai Gray sacó un gran remate desde la puerta del área grande que fue bloqueado por el potero Ward.

Últimas noticias

El poder del Marketing deportivo

La mejor jugadora del mundo mete a España en la final del europeo

Ficha Tecnica
Leicester City: Hamer; Morgan, Dragovic, Chilwell, Amartey; Albighton, Ndidi, Iborra, Gray, Ulloa y Slimani. DT: Craig Shakespeare
Liverpool: Ward; Robetson, Gomez, Klavan, Flanagan; Grujic, Wijnaldum, Henderson, Solank, Oxlade – Chamberlain, Coutinho. DT: Jürgen  Klopp.
Goles: 0-1, min 65: Okazaki. 2-0, min 75: Slimani.
Árbitro: Stuart Attwell 
Incidencias: Partido correspondiente a tercera jornada de la Copa de la Liga Inglesa disputado en el King Power Stadium.

Foto vía @LCFC

Síganme en @pela_corvalan (twitter) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo

Artículos relacionadosPosts

Crónica

El poder del Marketing deportivo

18 agosto, 2025
Crónica

La mejor jugadora del mundo mete a España en la final del europeo

24 julio, 2025
Momentos Wimbledon 2025
Análisis

Los momentos que deja este histórico Wimbledon

18 julio, 2025

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte