Sexto Anillo
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE
Sin resultados
Todos los resultados
Sexto Anillo
Sin resultados
Todos los resultados
Home Noticias

Arsenal renueva a Wenger

Por Yersi
31 mayo, 2017
en Noticias

Se terminan las especulaciones sobre la continuidad de Arsène Wenger con el Arsenal, así lo dio a conocer el club londinense con un comunicado en el que indica la renovación del contrato por dos temporadas más por parte del francés, ampliando su estancia en el Emirates Stadium. El comunicado oficial lo dio el dueño del club, el estadounidense Stan Kroenke tras reunirse el pasado lunes con Wenger para definir su permanecía en el club Gunner.  Tras la obtención de la FA Cup ante el Chelsea días atrás, se especulaba en la prensa que la continuidad de Wenger estaba asegurada.

El comunicado oficial del club dio a conocer los motivos de la renovación. «Nuestra ambición es ganar la Premier League y otros trofeos importantes en Europa. Es lo que esperan los aficionados, los jugadores, el personal, el técnico y no descansaremos hasta que eso se logre. Arsène es la mejor persona para ayudarnos a lograrlo. Él tiene un historial fantástico y tiene nuestro respaldo completo».

We can confirm that the club has agreed a new contract with Arsène Wenger https://t.co/YZcmNufFrS

— Arsenal (@Arsenal) May 31, 2017

Arsène Wenger de 67 años, ha ganado con el Arsenal tres títulos de la Premier League, siete FA Cups y seis Community Shield en 21 temporadas.

Fuente de imagen destacada: Marca.com

Sígueme en @Yersi_Alvarado y para toda la información deportiva en @SextoAnillo (Twitter e Instagram) y en nuestro Facebook: Sexto anillo.

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte

Sin resultados
Todos los resultados
  • Grada3
  • NFL
  • Tenis
  • Padel
  • WWE

© 2025 Sexto Anillo - La web del deporte